como saber si sirve
Re: como saber si sirve
como bien han explicado los compañeros,si tienes un jilguero con pico blanco que como ya sabemos ese pajaro tiene que ir fuerte si aun asi no responde, no te colea incluso a ti ya que es muy normal que cuando van fuertes incluso a ti cuando le bajas la funda y te ve, te colea señal que el pajaro es atrevido y valiente y puede , puede ser buen pajaro para pega. en las novellitas aun no teniendo pico blanco aplicale lo mismo, si tienes 2 y una de ellas estando tu delante te colea, esa novellita es valiente y tiene muchas razones para que te salga buen pajaro. alimentalas bien y tenlas contentas (con su buena alimentacion) y te lo agradeceran tarde o temprano.
a ver si sacamos alguna buena, yo tambien tengo 4 novellitas de 6 habas y las mimo mas que a mi mujer, aver si saco alguna buena
saludos campeon
a ver si sacamos alguna buena, yo tambien tengo 4 novellitas de 6 habas y las mimo mas que a mi mujer, aver si saco alguna buena
saludos campeon
- juanillo17
en barcelona.. en los concursos muchas caderneras van drogadas al macsimo..
Q tiene q ver tener el pico y patas blancas? Yo en la sociedad me fijo q los señores mañores buscan jilgueros con el pico blanco,no lo kieren con el pico megro, alguien save por q?
[ Post made via Android ]

escuara_87
Si van drogadas,q gracia q tu ,te curres todo un año con ilusion y esperanza para q otro h.p vaya y gane haviendo drogado a su pobre pajaro, a esta gente no les puede sancionar la sociedad o denunciar alas autoridades? Eso es como un maltrato alos animales

escuara_87
-
Hombre lo de sancionarlos, yo almenos no lo e visto, incluso se de juezes que untan sus pajaros, lo de denunciarlos... pues lo que hacen es ilegal puede que si sea denunciable o puede que no... pero vamos si los pillan con estas sustancias seguramente los multan, dicho esto yo tambien estoy encontra del unte no lo encuentro justo, todos podriamos untar nuestros pajaros poniendonos a la misma altura, pero los animalitos no se merecen eso, ojala algun dia salga alguna normativa firme contra esto con buenas sanciones para el que lo hace y para el que hace la vista gorda.escuara87 escribió:Si van drogadas,q gracia q tu ,te curres todo un año con ilusion y esperanza para q otro h.p vaya y gane haviendo drogado a su pobre pajaro, a esta gente no les puede sancionar la sociedad o denunciar alas autoridades? Eso es como un maltrato alos animales
Bueno tambien te digo que el unte no hace milagros e... no es untar y ganar :D venga saludos!
Con el pico blanco es sintoma de que esta encelado.escuara87 escribió:Q tiene q ver tener el pico y patas blancas? Yo en la sociedad me fijo q los señores mañores buscan jilgueros con el pico blanco,no lo kieren con el pico megro, alguien save por q?
el pajaro va totalmente encelado cuando se le rosan las patas y el pico y a demas de esto el pajaro canta de castigo.....hace unos años se decia que se analizarian las heces de los pajaros en concursos oficiales para saber los que posiblemente hubieran sido untados....al parecer esto quedo en agua de borrajas....cada cual con su conciencia , mi politica es antibote yo disfruto de mis pajaros totalmente limpios...el dia que tenga que cojer el bote para ver a un pajaro hacer tres o cuatro pegaditas ese dia para mi dejara de tener sentido esta aficion.
un saludo.
un saludo.
-
Ya te digo...Cuanta razon tienes Zeus,lo bonito es cuidar bien a tu pajaro, encelarlo con tus propios metodos ponerlo en la mesa, y lo mucho o poco que haga, poder pensar: pues mira este es el fruto de mi trabajo y no de la testosterona :D pero como todos sabemos la gente se cansa de no poder competir con este tema, y onestamente yo espero de corazon que algun dia se solucione por el bien de los pajaros pq si te das cuenta antes esto se llevaba como mas en secreto, hoy dia es casi normal que la gente unte al pajaro y imagino que esto con el paso del tiempo ira a peor... es muy triste pero es cierto, bueno saludos!zeus_91 escribió:el pajaro va totalmente encelado cuando se le rosan las patas y el pico y a demas de esto el pajaro canta de castigo.....hace unos años se decia que se analizarian las heces de los pajaros en concursos oficiales para saber los que posiblemente hubieran sido untados....al parecer esto quedo en agua de borrajas....cada cual con su conciencia , mi politica es antibote yo disfruto de mis pajaros totalmente limpios...el dia que tenga que cojer el bote para ver a un pajaro hacer tres o cuatro pegaditas ese dia para mi dejara de tener sentido esta aficion.
un saludo.