FOTOS ISLA REUNION
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: FOTOS ISLA REUNION
Menuda envidia, eso es lo mas parecido al eden que he visto. Por cierto , en la siguiente nos pones algunas fotillas de las "lugareñas", mas que nada por conocerlar un poco jajajajajjaj.
Me alegra saber que estas bien.
Me alegra saber que estas bien.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
muy bonito todo macho , pero te voi a comentar una cosa que considero importante.
eres feo de cojones pero me he dado cuenta de que sin barba estas bastante mas guapo , asi que creo conveniente que aparezcas por aquellos lares afeitadito como los hombres de aqui del pais y asi das buena imagen de la patria jejeje.
respecto a lo que te comente de poner fotos de tias , no me sirven las de una de tus compañeras a cien metros de distancia y metida en el agua , lo suyo seria poner algunas negritas de alli del pais cuando esten haciendo un sacrificio o algo asi donde vallan lijeritas de ropa , a ver si vamos a tener que darte algunas clases de fotografia.
los paisajes de puta madre aunque como ya te an dicho no se ven jilgueros asi que ponte las pilas y a buscar algun pajaro que nosotros conozcamos , a lo mejor la araña esa que sale en la foto se ha comido todos los jilgueros que habia en la isla.
bueno chabal , a pasarlo bien y a hacer el amor mucho y si hace falta tambien haces un poquito la guerra que nunca viene mal , pero si haces la guerra hazlo bien y procura ganar que pa eso eres ESPAÑOL , o gallego lo que mas te guste a ti jejeje.
un saludo y hasta otra
eres feo de cojones pero me he dado cuenta de que sin barba estas bastante mas guapo , asi que creo conveniente que aparezcas por aquellos lares afeitadito como los hombres de aqui del pais y asi das buena imagen de la patria jejeje.
respecto a lo que te comente de poner fotos de tias , no me sirven las de una de tus compañeras a cien metros de distancia y metida en el agua , lo suyo seria poner algunas negritas de alli del pais cuando esten haciendo un sacrificio o algo asi donde vallan lijeritas de ropa , a ver si vamos a tener que darte algunas clases de fotografia.
los paisajes de puta madre aunque como ya te an dicho no se ven jilgueros asi que ponte las pilas y a buscar algun pajaro que nosotros conozcamos , a lo mejor la araña esa que sale en la foto se ha comido todos los jilgueros que habia en la isla.
bueno chabal , a pasarlo bien y a hacer el amor mucho y si hace falta tambien haces un poquito la guerra que nunca viene mal , pero si haces la guerra hazlo bien y procura ganar que pa eso eres ESPAÑOL , o gallego lo que mas te guste a ti jejeje.
un saludo y hasta otra
gracias por las fotos ,joder que paraiso , faltan fotos de las titis para rematar galego !!, o te has ido a una isla solo de tios ??
sigue disfrutando por alli, un saludo.
sigue disfrutando por alli, un saludo.
- Jordi.Jilguero
Gracias Delir por las imagenes, y gracias por compartirlas con nosotros.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- vicentetorre
- Contactar:
Muy guapas las fotos y las cacadas impresionates,supongo que te lo estaras pasando de lujo,a cuidarse pablo.
-
Que bien te lo montas compañeiro,parece que estas en el lago azul con esas cascadas solo falta que nos enseñes a Brooke Shields jejeje envidia es la que tenemos los simples mortales ,a pasarlo bien amigo. 

Todo a su tiempo, las fotos de mujeres tambien llegaran....
Os adelanto que en la isla conviven multiples etnias; criollos, hindues, asiaticos, subsaharianos y europeos.
Por algo se llama Isla de la Reunion, debido a su ancestral mestizaje.
Aqui no hay lugar para los racistas.
Saludos
Os adelanto que en la isla conviven multiples etnias; criollos, hindues, asiaticos, subsaharianos y europeos.
Por algo se llama Isla de la Reunion, debido a su ancestral mestizaje.
Aqui no hay lugar para los racistas.
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Gracias Pablo por la fotos son guapísimas y espero k te lo estes pasando de vicio allí, muchisimos saludos y abrazos
- rabadillas
hombreeeeeeeeeeee delirios. acabo de ver el post y la verdad es que las fotos están espectaculares. algún compañero ya te lo ha dicho, esas olas están para cabalgarlas en vez de la caña, pero después he visto algunos peces que no me han gustado un pelo para hacer surf (me refiero a los tiburones). pásatelo bien y no te olvides de los paisanos de la patria, que te echan de menos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Impresionantes fotos.
Gracias por compartirlas.
Gracias por compartirlas.
Ese Delir!
Gracias por las fotos,tío!...Impresionantes!(Me extraña que las hayas hecho tú!...jeje!)
Veo que sigues en tu línea...las tías bien lejos y los tíos,bien arrambaos...!
Por cierto...tú,allí,no ibas a currar?...jejeje...!
Un abrazo,colega!
Gracias por las fotos,tío!...Impresionantes!(Me extraña que las hayas hecho tú!...jeje!)
Veo que sigues en tu línea...las tías bien lejos y los tíos,bien arrambaos...!
Por cierto...tú,allí,no ibas a currar?...jejeje...!
Un abrazo,colega!
menudas fotos compañero y gracias por compartirla con todos nosotros
un saludo y que disfrutes
un saludo y que disfrutes
Preciosas fotos, vaya sitio te has buscao pa currar (tu al andamio no te acercas eeh?, playita, cocoteros, cascadas paradisíacas ...)
Saludos y a disfrutar colega.
Saludos y a disfrutar colega.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Que fotos mas guapas ,preciosos paisajes ... Lo que si me doy cuenta es que todo el mundo esta con recortes por la crisis y tu lo unico que te recortas es el pantalon y la camisa ...que joio eres Delire...
--saludos --

bonito sitio,que disfrutes,creiamos que eso no existia pero tu lo estas viendo