duda para la cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chemari80

duda para la cria

#1 Mensaje por chemari80 »

hola xic@s !!! tengo una duda, como os comente me echo una pajarera 170x30x70 y me comentasteis que mejor una paraja jilgueros para la cria , no dos parejas , entonces boy hacer otra igual pero la pegaria con la otra frontalmente , como si fuese una partida , entonces mi duda es , si se ven las dos parejas hay algun poblema aunque esten separadas ! ya no pueden juntarse un saludo compis.... cuando este lista os la enseñare
Adjuntos
jaula 049.JPG
jaula 049.JPG (234.25 KiB) Visto 1231 veces
YETI

Re: duda para la cria

#2 Mensaje por YETI »

Hombre pues mejor será si no se ven entre parejas, la voladerita esta muy bien para una pareja, pero mira de ponerle un cajón extraible en el fondo (en la foto no parece haberlo).
Saludos.

PD: También te auguro algún que otro problemilla para sacar los pájaros, por ejemplo al destetar los chivones con la hembra incubando la 2ª puesta.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
chemari80

#3 Mensaje por chemari80 »

si tiene una reja abajo de 3cm para que no coman la mierdecilla , la bandeja la tengo que hacer de xapa ya esta el espacio abajo no se aprecia , tambien tiene 2 puertas lo que en esta foto no estaba terminada mas grande que la de arriba que esta en la parte de abajo , entoces me recomiendas que no la ponga frontal .... lo de la segunda puesta no te entiendo bien , perdona que soy novatillo
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Al igual que yeti,sería mejor que no se vieran los de una voladera y los de la otra.
Viendo la foto,yo pondría una al lado de la otra.Tapas en medio con algo opaco...y a criar!
Suerte!
Responder