Porta nidos casero.
Moderador: ALCHEMY
-
Re: Porta nidos casero.
¿ A como vendes esas ratoneras?.
Gracias por el aporte, es una buena idea que siempre se agradece y que cada cual la aproveche, modifique o ignore.Saludos positivos compañero.

- kikee
- Contactar:
si señor menuda idea mas guapa, ademas pa estos tiemos biene de lujo, un saludo y gracias

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Me parece que aquí el único ratonero eres tú puesto que a varios de los compañeros les ha aportado algo positivo así que ni no te gustan, no te sirven o no te convencen, te pediría que no fueses tan estúpido y símplemente te metieses la legua en el culo y apretases bien fuerte.chipi_colio escribió:¿ A como vendes esas ratoneras?.
Un saludo de " el vendedor de ratoneras" TONTO DE LOS COJ.....

-
Bueno Zanguni:
En ningun momento lo he dicho con animos de ofenderte, lo he dicho en plan de coña, pero veo que tu si me insultas , por lo tanto te dire que es una verdadera chapuza lo que has echo , eso lo hace mi hijo de 4 años con la punta del..... y lo hace mejor que tu, payaso.
En ningun momento lo he dicho con animos de ofenderte, lo he dicho en plan de coña, pero veo que tu si me insultas , por lo tanto te dire que es una verdadera chapuza lo que has echo , eso lo hace mi hijo de 4 años con la punta del..... y lo hace mejor que tu, payaso.
Me alegro que tu hijo tenga ese tipo de habilidades , pero por otra parte siento por el tipo de padre que tiene. No voy a volver a entrar en ningún tipo de descalificación mas solo decirte que si no lo hiciste con animo de ofenderme , me ofendiste a lo cual estoy en todo mi derecho de defenderme asi que si no tienes otra cosa mejor que hacer que criticar los post de los demás es preferible:chipi_colio escribió:Bueno Zanguni:
En ningún momento lo he dicho con ánimos de ofenderte, lo he dicho en plan de coña, pero veo que tu si me insultas , por lo tanto te diré que es una verdadera chapuza lo que has echo , eso lo hace mi hijo de 4 años con la punta del..... y lo hace mejor que tu, payaso.
1- Te calles la puta boca
2- O que te metas la puta lengua por el culo y aprietes bien fuerte como te he dicho anteriormente..
Saludos de un "payaso"

Última edición por Zanguni el Mar Nov 08, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.

1212alber escribió:muy bonito el porta nidos casero
saludos.
kikee escribió:si señor menuda idea mas guapa, además pa estos tiemos biene de lujo, un saludo y gracias
PARDIEZ escribió:este ultimo me gusta bastante mas , lo que discurre la mente humana pa no gastarse cuartos cuando escasean ,y yo me incluyo el primero.
un saludo.
Muchas gracias Compañeros.Chapirao escribió:Gracias por el aporte, es una buena idea que siempre se agradece y que cada cual la aproveche, modifique o ignore.Saludos positivos compañero.
Un saludo

-
Espero que algun moderador le diga algo a este individuo porque ya he dicho que fue sin animos de ofender, pero se ve que el burro chapucero este sigue erre que erre y esas palabras si que son un insulto personal.
chipi_colio escribió:Espero que algun moderador le diga algo a este individuo porque ya he dicho que fue sin animos de ofender, pero se ve que el burro chapucero este sigue erre que erre y esas palabras si que son un insulto personal.