yo discrepo en que a mayor numero de habas la probabilidad de que sea macho no es mayor.
muy poquitas jilgueras hay con 6 habas en comparacion con machos de 6.
respecto a sexar jilgueros por la habas no se puede , las habas son un pequeño factor a tener en cuenta con el conjunto.
un saludo
VERDAD O MENTIRA !!!
-
estornino2
Re: VERDAD O MENTIRA !!!
pues entonces las jilgueras de seis , ocho y diez habas que yo he tenido debian ser machos que ponian huevos y criaban pollos , pero en fin , yo estoi asi de gordo de no discutir jejeje.
un saludo
un saludo
ya pero no es una rela fija
es como las mujeres la mayoria no tiene bigote pero hay algunas que si
es como las mujeres la mayoria no tiene bigote pero hay algunas que si
jajajajajjaja
enseguida te lo llevas a tu terreno estornino
yo solo digo digo cuanto mas habas tiene un jilguero mas probabilidades tiene de ser macho ,y si no hacer una estadistica con las capturas y haber cuentas jilgueras salen de 6 respecto con machos de 6.
, es verdad es que con 6 habas hay jilgueras , con 8 estornino nunca he tenido la suerte de capturar una , 10 habas ya ni te digo , a ver si eso ya va a ser una mutacion?????? , tambien he dicho que las habas son SOLO un factor mas a tener en cuenta en el sexado .
creo que yo he capturado bastante en lo que llevo de vida , y ya os digo que pocas jilgueras salen de 6 habas respecto a machos con 6 , y solo 3 veces he capturado un jilguero con 8.
pero jamas he sexado un pajaro por las habas , por que eso podria dar error .
enseguida te lo llevas a tu terreno estornino
yo solo digo digo cuanto mas habas tiene un jilguero mas probabilidades tiene de ser macho ,y si no hacer una estadistica con las capturas y haber cuentas jilgueras salen de 6 respecto con machos de 6.
, es verdad es que con 6 habas hay jilgueras , con 8 estornino nunca he tenido la suerte de capturar una , 10 habas ya ni te digo , a ver si eso ya va a ser una mutacion?????? , tambien he dicho que las habas son SOLO un factor mas a tener en cuenta en el sexado .
creo que yo he capturado bastante en lo que llevo de vida , y ya os digo que pocas jilgueras salen de 6 habas respecto a machos con 6 , y solo 3 veces he capturado un jilguero con 8.
pero jamas he sexado un pajaro por las habas , por que eso podria dar error .
-
estornino2
mira pardiez , creo que precisamente me van a prestar para el año que viene una hembra con diez habas para intentar criar con ella y un macho mio que solo tiene cuatro habas , cuando la tenga aqui te los voi a enseñar los dos en video y te los voi a enseñar antes de estar encelados y despues para que veas las diferencias , probablemente mas de uno creera que la hembra es el macho y el macho es la hembra cuando los vean sin encelar pero despues se podra comprobar que no es asi.
por cierto , el hecho de que un jilguero tenga diez habas no quiere decir que tenga mutacion , aqui a los pajaros que tienen diez habas , osea , habas en todas las plumas de la cola ya que un jilguero tiene diez plumas en la cola como todos sabreis , se les llama coliblancos y hay bastantes mas volando en libertad de lo que se puede apreciar a simple vista.
un saludo
por cierto , el hecho de que un jilguero tenga diez habas no quiere decir que tenga mutacion , aqui a los pajaros que tienen diez habas , osea , habas en todas las plumas de la cola ya que un jilguero tiene diez plumas en la cola como todos sabreis , se les llama coliblancos y hay bastantes mas volando en libertad de lo que se puede apreciar a simple vista.
un saludo
mentira,