Hoy dia 6 de Noviembre se ha celebrado el XIX Concurso de Caza "G.O: EL COLORIN, clasificatorio para la final de la Comunidad de Madrid.
El dia ha estado sin lluvia, bastante bien de temperatura, poco ventoso y con con una buena participación y asistencia de todos los sociso del club y algunos invitados, todos juntos hemos pasado un buen dia de capturas.
En total se han cazado 275 aves, las cuales despues del recuento se han puesto todas en libertad.
Esta es la clasificación:
1ª pareja clasificada: Manuel Ig. MARTIN SANZ y Antonio MARTIN SANZ
2ª pareja clasificada: Manuel ALVAREZ BRACAMONTE y Emilio J. PAREDEES GOMEZ
3ª pareja clasificada: Luis RIESTRA TORREJON y Jose M. DEL RIO PAYO
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
CONCURSO CAZA (G.O. EL COLORIN)
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
CONCURSO CAZA (G.O. EL COLORIN)
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Re: CONCURSO CAZA (G.O. EL COLORIN)
felicidades a todos los participantes y porsupuesto a los ganadores
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- kikee
- Contactar:
enhorabuena, en especial a los hermanos, me alegro mucho campeones, os lo mereceis, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muy bien me alegro mucho que hagais estos concursos y fomemteis la captura. Salidos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

hola
enhoabuena a los ganadores,tambien a todos los participantes y organizadores....saludos
enhoabuena a los ganadores,tambien a todos los participantes y organizadores....saludos
en primer lugar daros las enhorabuena por la victoria......y decir que siento envidia sana de que en la comunidad de madrid se organicen concursos de capturas , cosa que considero que es un grandisimo hacierto ya que la captura es la esencia del silvestrismo en cualquier tipo de modalidad.....ademas de enseñar y preservar un arte como es el de la captura.......a veces pienso que en cataluña estamos a años luz de otras comunidades.
un saludo.
un saludo.
me alegro por los ganadores , y en especial por los hermanos martin sanz .
un saludo y gracias por la informacion.
un saludo y gracias por la informacion.