cante limpio? o cante campero?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cnpzipizape
Moderador

Re: cante limpio? o cante campero?

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Mira, sigue con el cd del principio, si no , el pajaro se liara y el siguiente año, que tendras mas información y conocimientos, ya veras lo que educas y como.
Lee,lee y lee, que hay mucha información al respecto.......por suerte para los que os iniciais.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
escuara87

#17 Mensaje por escuara87 »

Muchas gracias por todo

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
goelcolorin
Moderador

#18 Mensaje por goelcolorin »

Hola, entiendo amigo escuadra que quieras saber mucho y pronto, pero la cosa no es facil, esta afición es complicada. Debes ir poco a poco y paso a paso. Solo un consejo, como quieras aprender de esta afición por internet, lo tienes muy complicado. Esto se aprende, sobre todo, estando al lado de gente que sabe del tema y asi poco a poco tendras experiencias y conocimientos, sin esa base necesaria no conseguiras aprender de esto. Por suerte ha sido siempre asi y asi debe seguir siendo, pues es un arte tradicional que se pasa de personas a personas de forma directa. Internet esta bien, pero no sirve para tener una base solida.

Saludos y paciencia, que Zamora no se hizo en una hora.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
escuara87

#19 Mensaje por escuara87 »

Me gustaria aprender con alguien qme vaya contando sus experiencias,qme de consejos, pero e intentado hacercarme a este mundillo empezandome a arrimar a señores q siempre estan con sus pajarillos alos alrededores de la sociedad pero me dado cuenta de que lo que kieren es venderme algun tongo, pero bueno se seguira intentando,un saludo

escuara_87
pintos

#20 Mensaje por pintos »

Pues si esta bien la aclaracion que haceis compis.
Cante limpio educado
Cante campero educado
Cante campero asalvajado, con este ultimo me identifico yo mas!!!!!!!!!!
Eso si tampoco todos los jilgueros de campo cantan como tienen que cantar, yo tengo alguno que se salennn
Respecto al eduque yo no te puedo ayudar, pero aqui hay buenos entendidos
goelcolorin
Moderador

#21 Mensaje por goelcolorin »

Escuadra, lo que tienes que hacer, ya que dices que vives en Cornella, es hacerte socio de una de las muchisimas sociedades que hay por tu zona, y alli poco a poco conoceras gente legal, no como la que hay en la plaza, que va a lo que va. De esta manera te meteras poco a poco en este mundo y aprenderas cosas, pero repito, la unica manera legal de ser aficionado a esto es ser silvestrista federado, cosa que creo que aún no eres.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
escuara87

#22 Mensaje por escuara87 »

Goelcolorin todovia no soy socio por que me enterado de q si me ago socio ahora ,en enero tendre q volver a pagar por empíeza otra vez el año pero no saves las ganas q tengo de tener un carnet de socio gracias x tus consejos,y gracias a todos los demas por ayudar, si saveis mas cosas sobre cantes guapós q puede cojer nuestro pajarillo me gustaria q lo compartierais

escuara_87
manuvall

#23 Mensaje por manuvall »

Para mi donde este un buen jilguero campero salvaje que se quite el limpio, el cante limpio me gusta pero no suena a jilguero.

Para ejemplo el segundo video que ha puesto Pintos.
charro
Contactar:

#24 Mensaje por charro »

Cómo me gusta el video de nuestro Herrerillo Rubén jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que majos son los pajarillos de nuestro avatar Saludos monstruo
Imagen
chano

#25 Mensaje por chano »

http://www.telefonica.net/web2/avillaes ... ajaros.htm
haqui os dejo un enlace q yo creo q lo esplica bastante bien
a mi tb me gusta mas el campero pero educado ,sin cantes de otros pajaros q copian en el campo
un saludo a todos
escuara87

#26 Mensaje por escuara87 »

GRacias a todos la verdad q ami me gusta un jilguero cantando primaveras eso es campero verda?

escuara_87
gelotecascoazul

#27 Mensaje por gelotecascoazul »

escuara yo que tu, lo dejaba tal y como esta y no le metas nada más o se liara aunque siendo de captura poco limpio te saldra creo que me daras la razon cuando empieze a decirte quien era su padre y porsupuesto campero. Yo educo a campero pero a pico selecionao y de 10 chivones 1 o 2 suelen valer algo no solo es la copia falta la sangre, el pajaro puede tener 50 puntos pero en casa esta es otra piedra en el camino a la educacion
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
escuara87

#28 Mensaje por escuara87 »

Gelotecascoazul,ahora voy ahacer un educador q lo e visto en taller del compañero pardiez q es un artista, cuando acabe el educador ya n podre meter a mi novella por q eso es solo para los chivones verdad? Me podrias explicar el proceso d educacion con educador? Gracias

escuara_87
jony

#29 Mensaje por jony »

campero limpio sin reniego
Imagen
Josevi78

cante limpio? o cante campero?

#30 Mensaje por Josevi78 »

Campero 100% por que es como son en su natural y suena muy bien

Sent from my iPhone using Tapatalk