PESADILLA Y FOTOS

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucas

Re: PESADILLA Y FOTOS

#46 Mensaje por lucas »

Indudablemente las fotos causan pena y todos nos ponemos en el lugar del compañero y lo sentimos mucho, pero creo que a su vez los compañeros que recriminan la ilegalidad de tenerlos tambien tienen razon,porque hay algo incuestionable y que no debemos olvidar:

SI EL COMPAÑERO HUBIESE RESPETADO LA LEGALIDAD,NO HABRIA MUERTO NI UN SOLO PAJARO
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
1212alber

#47 Mensaje por 1212alber »

pero quereis dejar ya en paz al compañero, vaya tonteria que ahora quieras entrar en ese tema
saludos.
Imagen
herminio

#48 Mensaje por herminio »

lo siento compañero
pintos

#49 Mensaje por pintos »

Me alegro de que no te haya pasado nada a ti ni a ninguna persona, pero la pena me la reservo solamente para los pajarillos...

P.D a veces..........la avaricia rompe el saco
Última edición por pintos el Sab Nov 05, 2011 6:50 pm, editado 1 vez en total.
JUA

#50 Mensaje por JUA »

hola: no saves cuanto lo siento ,yo las paso putas cuando tesngo una baja, asin que me pongo en tu lugar
y ademas en las circustancias que se han producido, que lo superes pronto, un saludo .
Imagen
ivan_peska

#51 Mensaje por ivan_peska »

pintos escribió:Me alegro de que no te haya pasado nada a ti ni a ninguna persona, pero la pena me la reservo solamente para los pajarillos...

P.D a veces..........la abaricia rompe el saco

No se que decir, me dejas perplejo.
Acaso a mis pajaros les a faltado un poco de atencion o estaban en malas condiciones.
Realmente has razonado esa frase. Con gente com tu me dan ganas de dejar este foro
un saludo
pintos

#52 Mensaje por pintos »

Por mi no dejes el foro que yo aqui no pinto nada...
He dicho que me alegro de que estes bien amigo, tus pajarillos en las fotos, antes del incendio, se les veia muy bien colocaditos y cuidados, se ve que eres un tio curioso.
Pero lo que criticaba simplemente era la cantidad de noveles que tenias.

Anda no te piques, un saludo majo
ivan_peska

#53 Mensaje por ivan_peska »

pintos escribió:Por mi no dejes el foro que yo aqui no pinto nada...
He dicho que me alegro de que estes bien amigo, tus pajarillos en las fotos, antes del incendio, se les veia muy bien colocaditos y cuidados, se ve que eres un tio curioso.
Pero lo que criticaba simplemente era la cantidad de noveles que tenias.

Anda no te piques, un saludo majo
Pinto lo que ha sido acumulacion de varios que he leido. no queria hechar leña al fuego. Antes de criticar, hay que analizar todas los puntos de vista. yo solo tengo novellas. De 1,2,3,4 años en cambio verderones encierro noveles y pasas por que creo que las pasas al mudar en el campo pueden llevar cante campero mu bonito. en cambio la pasa de jilguero suele llevar un cante con mas fallos sobre todo,donde vivo, cuando llega el frio bajan los pinzanes de las montañas y casi todas hacen el pinzan, por ejemplo. es mi opinion. Por esta razon tengo la costumbre de llamarlas novellas, noveles o pasas. Cada año encierro unas cuantas y selecciono las que me gustan, supongo como todo el mundo. Otra cosa es, tengo pajaros desde que tengo doce años y siempre he pagado mi carnet de federacion y si hace dos años no han dado el permiso de medio ambiente ,¿que hago? me desago de todos mis pajaros.Que hariais si pasa en vuestra comunidad(ojala que no ocurra)
ivan_peska

#54 Mensaje por ivan_peska »

lucas escribió:Indudablemente las fotos causan pena y todos nos ponemos en el lugar del compañero y lo sentimos mucho, pero creo que a su vez los compañeros que recriminan la ilegalidad de tenerlos tambien tienen razon,porque hay algo incuestionable y que no debemos olvidar:

SI EL COMPAÑERO HUBIESE RESPETADO LA LEGALIDAD,NO HABRIA MUERTO NI UN SOLO PAJARO
Amigo mio piensa que el fuego no entiende de leyes. Y si le ocurre ha alguien( ojala que no) que este dentro de la "legalidad" que no piense que se van a salvar. Asi que antes de escrivir piensalo
No le veo mucho sentido a tu frase final.
y yo te pregunto que harias si en tu comunidad no dieran el permiso de medio ambiente?
lucas

#55 Mensaje por lucas »

ivan_peska escribió:
lucas escribió:Indudablemente las fotos causan pena y todos nos ponemos en el lugar del compañero y lo sentimos mucho, pero creo que a su vez los compañeros que recriminan la ilegalidad de tenerlos tambien tienen razon,porque hay algo incuestionable y que no debemos olvidar:

Amigo mio piensa que el fuego no entiende de leyes. Y si le ocurre ha alguien( ojala que no) que este dentro de la "legalidad" que no piense que se van a salvar. Asi que antes de escrivir piensalo
No le veo mucho sentido a tu frase final.
y yo te pregunto que harias si en tu comunidad no dieran el permiso de medio ambiente?
1º si no incumplieses las leyes no hubieses tenido los pajaros y no hubiesen muerto eso es claro y no tiene vuelta de hoja.
2º sin dudarlo no tener novellas dado que no seria legal y si en tu comunidad fuesen como deberian de ser no permitirian concursar con pajaros de menos de 2 años,pero claro prima antes el negocio que la legalidad,y si nos relajamos solo damos al final argumentos a quienes nos atacan.
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
zeus_91

#56 Mensaje por zeus_91 »

compañero lucas si el fuego algun dia invadiera tu casa (que esperemos que no ocurra) moririan tambien todos tus pajaros " legales"(que doy por supuesto que eres un silvestrista impecable y riguroso con las leyes) por lo que nobeles de primer año o pajaros viejos ....no se salvaria ninguno ya que el fuego no entiende de legalidad....no se de que comunidad eres pero en cataluña a dia de hoy nos es imposible averiguar a ciencia cierta si un pajaro tiene dos , tres o cuatro años.....por lo que no podemos prohibir que participe gente con pajaros de 2 años.
por cierto si tu o en tu comunidad conoceis algun metodo para saber la edad de los pajaros te agradeceria que lo explicaras.
un saludo.
Responder