Que poneis

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
silvestres
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:55 pm

Que poneis

#1 Mensaje por silvestres »

Hola a todos, como aqui en catalunya han prohibido capturar, me conformo con vuestras experiencias :mf_bookread: jej y me gustaria saber vosotros aparte de reclamos, zimbel que poneis de plantas para que bajen o poneis un mini estanque, es mas que nada para saber como los expertos hacen que nuestros silvestres bajen( aparte de los zimbeles y reclamos) a y otra duda que es mejor un buen zimbel o un buen reclamo, o tienen que ser un equipo?

Muchas gracias a todos :grindance:
coroneldelinares

Re: Que poneis

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Aqui se suelen echar aparte de.cenizos, cardos.... Se echan puñaos de piedra medianas y mas pequeñas que los pardillos se suben mu biem. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Que poneis

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Tan importante es un buen cimbel, como un buen reclamo, el uno sin el otro no funcionan convenientemente. Respecto a las plantas que ponemos en el puesto, pues depende de cada zona, solo tienes que observar a los pajaros en el campo y saber lo que estan comiendo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
k7
Mensajes: 781
Registrado: Vie Feb 12, 2010 7:53 pm
Ubicación: santiponce (Sevilla)

Re: Que poneis

#4 Mensaje por k7 »

aqui en sevilla yo pongo cardos y zenizo y un buen reclamo que no es facil,y una buena jarilla que tampoco es facil
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16433
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Que poneis

#5 Mensaje por kikee »

ya esta todo dicho, ahora añado que hay que poner mucho empeño en todo, en preparar el terreno, en la forma de montar la red, en el puesto, en los cimbeles, en los reclamos. etc. saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
FRINGILDO7
Mensajes: 296
Registrado: Sab Nov 05, 2011 10:38 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Que poneis

#6 Mensaje por FRINGILDO7 »

todo tiene su importancia, personalmente preparo los cardos dias antes para que no recelen el dia de la captura y con respecto a los reclamos, yo doy mayor importancia a un buen cimbel aunque hay que reconocer que si los jilgueros vienen altos es necesario tener unos buenos reclamos. Aqui en Castilla y Leon ponemos cardos de estrella,de bola y unas plantas que llamamos carpanchos. un saludo.
silvestres
Mensajes: 83
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:55 pm

Re: Que poneis

#7 Mensaje por silvestres »

Muchas gracias por las respuestas. jeje :D
Responder