la seca?????
Moderador: ALCHEMY
http://rapidshare.com/files/174359319/la_seca.rar.html
mas cosas sobre la seca y el esb3 30%
mas cosas sobre la seca y el esb3 30%
bueno tu con el prospecto puedes hacer un avion y jugar delante y con el pajaro yo le pondria el doble de dias segun prospecto pues es de dificil curacion ademas le pondria tabernil cria junto en el agua y probiotico con vitaminas para no tenerlo peor a la corta y a la larga puedes comprar ultralevura o salva colon de farmacias y le hechas una capsula por litro y aporbecha y compra ocho cereales con miel prebiotico(por ejemplo de la marca heio)y asi tenemos un simbiotico que siempre sera mejor el prebiotico le pones esparcido con las demas semillas hasta que este bien
Última edición por gargola el Jue Dic 18, 2008 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Re:
Joer tío, menudo lío me acabas de armar ahora con todo lo que me has puesto. Yo sólo le estoy dando el dalsy y el pectox (1 gota en el pico cada 8 horas más o menos) y el chlortetracyclint disuelto en el agua, y un flexo junto a la jaula.gargola escribió:bueno tu con el prospecto puedes hacer un avion y jugar delante y con el pajaro yo le pondria el doble de dias segun prospecto pues es de dificil curacion ademas le pondria tabernil cria junto en el agua y probiotico con vitaminas para no tenerlo peor a la corta y a la larga puedes comprar ultralevura o salva colon de farmacias y le hechas una capsula por litro y aporbecha y compra ocho cereales con miel prebiotico(por ejemplo de la marca heio)y asi tenemos y simbiotico que siempre sera mejor el preciotico le pones esparcido con las demas semillas hasta que este bien
Me recomiendas que le de algo más? No sería mucho?
no nada mas pero sigue las instrucciones solo una gota en el pico y una en el agua y despues (ala 24 horas se cambia el agua)y sigues con chlortetracyclint (lo de \"cria\" es por si esta nervioso y ademas tiene vermifugo para las lombrices y tenia... y como no anti crd )asi aprobechas y aumenta la efectividad del tratamiento por tener esa caracteristica(la medicacion que le estas dando)y si no tienes o no quieres yo le pondria vinagre de manzana 4gotas en el bebedero(asi tambien)y el simbiotico es esencial para que marche todo bien junto con las vitaminas
Re:
Sí, me lo he leído todo. Y me pareció bueno este tratamiento, por eso lo estoy probando. Por ahora hemos visto algo de mejoría, el pájaro no comía nada y ahora está comiendo bastante bien. Lo único que le veo es que respira bastante rápido, pero supongo que será lenta la recuperación.gargola escribió:tienes muchos temas referente a la seca aqui en el foro ...![]()
Gracias por todo tío

como en el monte shao lin y puedes poner eucalipto y para la velocidad calor,y anti estres y hablale con mucha normalidad ,prueba a ponerlo un poco cerca del ordenador con sus enguiner trabajando lo que mejor recuerdes (reproducelo ,o activalo)ANTIVIRUS LO QUE SEA PERO QUE SE HOIGANLOS SONIDOS Y PUEDES PONERLE MUSICA RELAJANTE
lo siento! ¿hiciste la jaula enfermeria?¿lo llevaste al veterinario?¿te pasaste con la medicacion?porcierto el dalsy tiene medicamento y si te pasas le das sobredosis ,lo digo por que pusiste que le dabas cada 8 horas .recuerda que siempre puede salvar una vida la jaula enfermeria y el veterinario que por 16€...