Corrector
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Corrector
Hola compañeros:
Yo propondría para el foro un corrector ortográfico, pero yo no es que sea de los que mejor escriba, pero es que hay alguno que tienes que andar descifrando lo que pone y claro... cuando terminas de ver el post no te has enterado de nada. Me refiero uno asi como el que tiene hotmail cuando envias los e-mail´s.
No se si se podria hacer, yo es que no soy muy apañado con esto de la imformatica pero espero que si.
Un saludo a todos.
Yo propondría para el foro un corrector ortográfico, pero yo no es que sea de los que mejor escriba, pero es que hay alguno que tienes que andar descifrando lo que pone y claro... cuando terminas de ver el post no te has enterado de nada. Me refiero uno asi como el que tiene hotmail cuando envias los e-mail´s.
No se si se podria hacer, yo es que no soy muy apañado con esto de la imformatica pero espero que si.
Un saludo a todos.

- Daniel_san
Re: Corrector
compañero, es tan fácil como cambiar de navegador de internet, en vez de usar el Internet explorer instálate el google chrome, que a mi gusto es infinitamente mejor, mas rápido y tiene el corrector ortográfico.
Saludos!
Pd- este corrector te subraya la palabra mal escrita o desconocida en rojo, después tu debes de aceptar la palabra que deseas.
Saludos!
Pd- este corrector te subraya la palabra mal escrita o desconocida en rojo, después tu debes de aceptar la palabra que deseas.

Hola no lo sé si estas ablando de mi pero hay gente en el foro extranjeros como en mi caso solo tengo 5años en España i toda vía no escribo perfecto. Lo siento señores gracias
Zanguni, si te he entendido bien, me parece la mejor sugerencia que se ha hecho en el foro hasta ahora. Entiendo que te refieres a que cada vez que alguien escriba en el foro, el propio foro le ofrezca automaticamente la correccion ortografica del mensaje; me parece fantastico, en lugar de perder nociones ortograficas a fuerza de leer errores, muchos aprenderiamos con cada mensaje escrito. Nunca esta de mas romper una lanza a favor de la cultura, y a los usuarios nos costaria muy poco usarlo si se instala "por defecto".
Ya nos contara el administrador que opina y si es posible o no.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- rabadillas
estoy de acuerdo con zanguni y con lo expuesto con yeti. ya no es que algunos escribamos con faltas de ortografía o sin ellas, sino la gente que escribe mensajes en lenguaje de "móvil", que los entienden ellos solos y cuatro más

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Esacto Yeti es esactamente lo que queria decir y como podeis ver debajo de mi avatar hay otro que lo explica en pocos "fotogramas"YETI escribió:Zanguni, si te he entendido bien, me parece la mejor sugerencia que se ha hecho en el foro hasta ahora. Entiendo que te refieres a que cada vez que alguien escriba en el foro, el propio foro le ofrezca automaticamente la correccion ortografica del mensaje; me parece fantastico, en lugar de perder nociones ortograficas a fuerza de leer errores, muchos aprenderiamos con cada mensaje escrito. Nunca esta de mas romper una lanza a favor de la cultura, y a los usuarios nos costaria muy poco usarlo si se instala "por defecto".
Saludos.
Muchas gracias a todos y espero que pueda ser posible ponerlo por "defecto".
Un saludo.

Hola tonitoni por supuesto que no estoy hablando ni por ti ni por nadie en particular símplemente lo expongo de una manera pacífica y educada, y si te has sentido en algun momento aludido u ofendido, desde aqui te pido mil disculpas puesto que para nada era mi intención.tonitoni escribió:Hola no lo sé si estas ablando de mi pero hay gente en el foro extranjeros como en mi caso solo tengo 5años en España i toda vía no escribo perfecto. Lo siento señores gracias
Un saludo.

Pedazo de idea,Zanguni!
Pedazo de razonamiento,Yeti!
Muchas gracias juanky espro que sea factible y desde aqui hag oun llamamiento a los moderadores y al administador.juanky escribió:Pedazo de idea,Zanguni!
Muchas gracias a todos los compañeros por apoyar mi propuesta
Graica un saludo.

- dani_zafra
Pues para firefox existe este complemento que sirve para que cuando escribas mensajes en foro y tal te sale las palabras escritas mal subrayada en rojo, estilo a procesador de esto.Por si alguno lo quiere poner es este:
https://addons.mozilla.org/es-es/firefo ... ictionary/
Un saludo.
Un saludo.
Muchísimas gracias compañero no solo me sirve para el foro sino para todo lo demás, esto es lo que estaba buscando porque hace poco que estoy usando el firefox y la verdad es que no me entero de mucho...dani_zafra escribió:Pues para firefox existe este complemento que sirve para que cuando escribas mensajes en foro y tal te sale las palabras escritas mal subrayada en rojo, estilo a procesador de esto.Por si alguno lo quiere poner es este:
Un saludo.
Gracias de verdad.

- dani_zafra
De nada hombre para eso estamos jejeZanguni escribió:Muchísimas gracias compañero no solo me sirve para el foro sino para todo lo demás, esto es lo que estaba buscando porque hace poco que estoy usando el firefox y la verdad es que no me entero de mucho...dani_zafra escribió:Pues para firefox existe este complemento que sirve para que cuando escribas mensajes en foro y tal te sale las palabras escritas mal subrayada en rojo, estilo a procesador de esto.Por si alguno lo quiere poner es este:
Un saludo.
Gracias de verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo