Hola a todos, tengo una duda sobre mi jilguero de este año esta repasando pero su cante en ocasiones es parecido al de una hembra rasca bastante y su cante no me canbence es posible que se le aiga pegado el cante de una hembra mientras estava mudando me preocupa porque tengo 2 machos mas aver si se le va a pegar que hariais en mi lugar que consejos me dais??
unsaludoooo!!
cante jilguero
Re: cante jilguero
Lo primero asegúrate que realmente es macho.
Pero creo que esto ya lo habrás hecho... por tanto tienes que tener en cuenta que no todos los jilgueros salen buenos. Y no todos te van a copiar perfecto... por lo tanto no todos los machos valen.
Respecto a los malos hábitos copiados... yo soy muy miedoso con esto de cantes raros o ruidos, me parece que se pegan más fácil que los trinos elaborados... y enseguida los quito de entre los demás, porque una vez que los jilgueros cogen una manía... no la sueltan nunca, los jodios cabezones...
Si realmente quieres llegar a tener algo bueno... no deberías arriesgarte.
Sepáralo de los demás. Que como se les pegue algo malo en los primeros 6 meses... no lo sueltan en la vida... y cuando dices mirále ahí esta leva días cantando y no rasca ná... ¡zasca! te mete el gruñido de las narices... y es que son cabezones los jodios jilgueros...
Lo dicho... si no te convence, a por otro, sepáralo que si no luego te vas a arrepentir... y es que no todos los jilgueros salen buenos.
Al menos es mi parecer...
Pero creo que esto ya lo habrás hecho... por tanto tienes que tener en cuenta que no todos los jilgueros salen buenos. Y no todos te van a copiar perfecto... por lo tanto no todos los machos valen.
Respecto a los malos hábitos copiados... yo soy muy miedoso con esto de cantes raros o ruidos, me parece que se pegan más fácil que los trinos elaborados... y enseguida los quito de entre los demás, porque una vez que los jilgueros cogen una manía... no la sueltan nunca, los jodios cabezones...
Si realmente quieres llegar a tener algo bueno... no deberías arriesgarte.
Sepáralo de los demás. Que como se les pegue algo malo en los primeros 6 meses... no lo sueltan en la vida... y cuando dices mirále ahí esta leva días cantando y no rasca ná... ¡zasca! te mete el gruñido de las narices... y es que son cabezones los jodios jilgueros...
Lo dicho... si no te convence, a por otro, sepáralo que si no luego te vas a arrepentir... y es que no todos los jilgueros salen buenos.
Al menos es mi parecer...
Por cierto... magnífico ejemplar el de la foto...
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con jose, buena esplicacion compi, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguero_9
gracias amigo tenia esa duda;)
un saludo!
un saludo!