Sin duda soys los mejores ejje

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Ya sabia yo que eras un tipo curioso ...y despistado ,jejeje , mirando las musarañas , que tio ... pero cuentanos mas hombre, ¿cuantas eran? ¿habia crias? ¿iban haciendo la tipica caravana? ¿sorex o crocidura? me tienes en ascuas ...pintos escribió:Ayer he ido con un par de veteranos y la mañana ha ido genial, ahora os cuento...
Los pajaros aqui me imagino que no son de paso por lo menos la mayoria............
Era el último dia de capturas y con los que iba habian decidido coger pardillos.
Habia bandos guapos, de momento quizas no muy grandes, de 50 70 o 100 pajaros, entre ellos algunos jilgueros y tambien verderón.
La captura he dicho muchas veces que me gusta, pero sin mas, con un par de veces que he ido este año ha sido suficiente con gentes que tienen licencia y se acuerdan de mi.
La anécdota ha sido que nos fuimos a las afueras y nos colocamos en una finca en donde habia repollos, puerros y grelos entre otros.
Allá nos llega un tipo con una hoz en plan.....que cojones haceis en mi terreno, voy a llamar al policia......jejjeje ultimamente ya sabeis como va el pais que la gente se apodera hasta de las lechugas ajenas.
No hubo mas que explicarle lo que estabamos haciendo y lo bueno es que el fenomeno nos dejaba ir mas dias
Luego llegó el padre, tipico señor galego cachondo jajajajajjaaj que majo.
Cuando acababa de amanecer, notaba unos ruiditos por aquella huerta y ni mas ni menos que una familia de musarañas chillonas, al final estaba mas por esos minusculos matadores que atendiendo a lo que hacian los compis, ya sabeis, yo fui en plan acompañar, mirar, por lo que puedan decir, cada licencia solo permite un acompañante, pero por mirar no pasa nada.
Mas tarde bingoooooo!!!!!! un bonito cernícalo oteando desde el cielo a una altura considerable, si trazaramos una vertical hasta su altura (unos 300 metros) y luego su horizontal estaria mínimo a 500 metros, bastante lejitos diria yo.
No tardé ni medio segundo en convencer al veterano de que le diera al cimbel pero controlando, estaba loco por volver a ver un picado de esta pequeña rapaz.
Fue darle dos meneos, SOLO DOS MENEOS, y ya lo veis a todo mecha sobre el cimbel, el colega muy habil cerró las redes mientras gritabamos y volvió a ascender, PRECIOSOOOOO PAJARO a un metro de la red!!!!
Que pena me quedó por que habia pensado llevar la cámara de video ohhhhhhhhhhhhhh.
Una mañana genial chachi piruli no solo por los pajaros capturados.