Sorteo de material silvestrista
Re: Sorteo de material silvestrista
buenas, yo e tenido desde bien pequeño pajaros que me daban que me encontraba, pero sin tener mucha aficion solo que me gustaban y ya esta, pero desde hace un par de años fuy adentrandome en esto del silvestrismo y ahora es si q es aficion aparte de ser un jovi me gusta pasar el tiempo q puedo conmis pajaros y mi hijo q tiene seis meses lo pongo a ver los pajaros y ay esta to el tiempo que aga falta sin kejarse y riendose el mamon a si que cuando se pone follonero a ver los pajaros jajaja, weno muchas gracias por todo y un cordial saludo
hola , pues con ya 40 añazos , empeze de muy joven como todos los demas q e leido , soy gemelo con otro hermano y a los dos nos gusto el tema del silvestrismo y aun nos gusta , de jovenes nos ivamos con la cuadrilla de amigos q para entonces viviamos en bilbao y los sabados y domigos como plechas saliamos de la cama no tocaba ni el despertador , hay estabamos con un frio q pelaba pero ivamos , en fin contaria mas pero es uan vida como la de todos supongo , quiero decir q no quiero participar en el sorteo por la razon q vivo en gerona y aki no me serviria para nada , mejor para otra gente , aaaaaaa y kike buen detalle por tu parte , un saludo a todos
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
yo desde pequeño por mi familia pero este es mi primer año con capturas 1 saludo
parte de mi familia tenia esta aficion. y ahora yo desde hace unos años. muy bueno lo de el sorteo gracias kike por el detalle un saludo
hola empeze con mas o menos 20 años pase por una tienda de animales y me fije en un timbrado español que cantaba que se caia de espalda un conocido me regalo una hembra y fue la bonba la temporada de cria con solo una pareja saque 18 canarios bueno con el tiempo crie y crie y tenia un monton de ellos regale a amigos y familiares. entonces vivia en reus y luego por amor me fuy a barcelona y me lleve algunos ejenplares.pero por mi estado de animo por problemas deje de criar y mi situacion familiar cambio y lo vendi todo. haora vivo en esparreguera barcelona y mi situacion es buena en mi nueba familia. fuimos de vacaciones a jaen y ves por donde me regalan un jilguero. la verda esque tengo tanta ilusion de empezar de nuevo a criar y quizas a capturar algunos ejenplares . bamos que estoy como un niño con su juguete nuevo espero que esta ilusion que tengo de nuevo me dure muchos años y con la alluda de este foro aprenda algo mas. gracias a todos
[thumbnail]http://img847.imageshack.us/img847/2725 ... avidad.jpg[/thumbnail]