me valdra para cirar mixtos?
me valdra para cirar mixtos?
Wenas a todos, queria consultar con la gente experta en la crianza de mixtos una duda que tengo. Tengo un jilguero de este año terminando la muda y lo queria juntar con una canaria el año que viene, la duda que tengo es q el jilguero aunque no es nervioso y esta aconstumbrado ya a la jaula tiene la constumbre de saltar del palo al barrote y cuando esta en el barrote esta todo el rato girando la cabeza que parece q se va a partir el cuello, la verdad es q yo no le veo un buen ejemplar para criar con canaria pero es q tiene un cante alucinante y me gustaria intentarlo con ese jilguero. ¿que opinais? un saludo.
- RICHARMADRID
Re: me valdra para cirar mixtos?
no creo ke un chivon de este año tenga un cante alucinante preparale y subele para la epoca de cria seguro ke pisara
buena alimentacion, agua limpia todos los dias, higiene, y algun vitaminico si lo precisa,y te pisara aunque no todos pisan pero esperemos que si suerte con el,
Es cuestión de probarlo,compañero!
Suerte con el jilguero!
Suerte con el jilguero!
-
coroneldelinares
En el cambio a jaula grande no hara eso de los barrotes tanto, aumque los jilgueros le gusta mucho colgarse y eso, todos los pajaros no pisan como.te ham dicho, pero es probable que si lo preparas bien te pise. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
estornino2
todos los pajaros que sean machos pisan y todos los pajaros que sean hembra se aplastan para ser pisados.
la cosa esta en proporcionarles los cuidados y el ambiente adecuado.
si el pajaro es primerizo en la cria en cautividad deberas proporcionarle una jaula lo mas grande posible y asi incrementaras las posibilidades de exito en la cria muchisimo.
un saludo y suerte
la cosa esta en proporcionarles los cuidados y el ambiente adecuado.
si el pajaro es primerizo en la cria en cautividad deberas proporcionarle una jaula lo mas grande posible y asi incrementaras las posibilidades de exito en la cria muchisimo.
un saludo y suerte
Muy bueno Estornino jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj el que queda debajo está pisado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj