jilguero pasivo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MERCURIO

jilguero pasivo

#1 Mensaje por MERCURIO »

hola a todos,que tal,queria realizaros una pregunta a aquellos que sabeis de cria de mixtos mas que yo(todos).tengo la intencion de criar mixtos con una canaria y un jilguero,se que aun no es epoca de criar pero aun asi decidi juntarlos en un jaulon de cria(cada uno en su lugar)y despues de dos semanas les quite la division.pues bien la canaria estaba totalmente receptiva,a punto de nieve, pero el jilguero miraba para otro lado siempre al contrario de donde estubiese la canaria ,y la canaria no dejaba de piar pero el jilguero nada.mi pregunta es la siguiente ,puede ser que el jilguero no me sirva para pisar a la canaria.
un saludo a todos y gracias de antemano.
MARMOTAS

#2 Mensaje por MARMOTAS »

Wnas Mercurio no me dediko ala cria pero lo poko se te lo dire aver si te ayuda klaro ke puede ser ke no lo pise x muxos motivos xq no le guste la canaria el jilguero alo mejor no te vale no estan lo suficiente subidos de celo o la jaula es pekeña buff pero no te agovies ke kon paciencia seguro ke sale si no este año el otro pero constancia jejejeje un saludo desde los pirineos
Responder