Almendras naturales
Moderador: ALCHEMY
-
Almendras naturales
Hola que tal compañeros mi pregunta es la siguiente: Que tal le irian a los jilgueros la almendra machacada o molida? Cada cuanto se le puede dar a la semana. Es que lo han probado y les gusta mucho. Gracias gente un saludo
Re: Almendras naturales
te digo como se las doy yo, como no hay un estudio o una norma fija de como debe darle este buen fruto seco....
media almendra molida por pajaro, como mucho un par de veces por semana.
saludos
media almendra molida por pajaro, como mucho un par de veces por semana.
saludos
-
Gracias pintos por tu consejo yo es que tengo 3 en una jaula grandde y les puse una cucharada de postre para los tres. Se lo pondre dos veces por semana lo que ya no puedo controlar quien come mas o menos
- kikee
- Contactar:
dasela como dice pintos y no abuses que tiene mucha grasa, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola compañeros , se le puede dar cualquier fruto seco , abellana , cacaguete , nuez , pasas un saludo
Hola, yo al principio se la molia en una picadora y se la ponia en el golosinero ,una vez ala semana,
pero cuando se la ponia me di cuenta de que se la comia muy deprisa y de que esto no podia ser
bueno ,asin que un dia decidi coger la almendra ,con la navaja quitarle la piel marron ,degandole sin quitar
el ultimo trocito de la parte mas ancha de la almendra y ponersela entre los alambres de la jaula, en la c2 va muy bien
el jiguero sela va comiendo poco a poco, se entretiene y se hace fuerte de pico, un saludo.
pero cuando se la ponia me di cuenta de que se la comia muy deprisa y de que esto no podia ser
bueno ,asin que un dia decidi coger la almendra ,con la navaja quitarle la piel marron ,degandole sin quitar
el ultimo trocito de la parte mas ancha de la almendra y ponersela entre los alambres de la jaula, en la c2 va muy bien
el jiguero sela va comiendo poco a poco, se entretiene y se hace fuerte de pico, un saludo.

Estoy con pintos,así es como se las doy yo y el canto lo estimula muchísimo ,prueba y verás colega

Yo le dado muchas almendras este verano,no savia q tenian grasas.
[ Post made via Android ]

escuara_87
- Jose M. jimenez
Hola a todos como antiguamente no había vitaminas como ahora para todo, es por lo que se les ponía almendra molida, era para subirles el celo a la hora de la pisa en primavera, cuando llegaba la hora de emparejarlos se les daba la almendra, que por su alto contenido en vitamina C hacia su efecto, no es bueno dársela muy a menudo pues tampoco es bueno subirlos mucho de celo fuera de temporada, y sobre todo a los noveles no es muy bueno darles mucha, para lo que si les va muy bien es cuando acaban la muda para subirles el canto, pero para esto también es bueno ponerles pepino en rodaja se lo comen muy bien y les sube el canto, un saludo para todos de José Manuel
- Jose M. jimenez
P.D. perdón e puesto que la almendra contiene, vitamina C cuando quería decir vitamina E.
de nuevo un saludo a todos de José Manuel
de nuevo un saludo a todos de José Manuel
Gracias por la explicacion x mi parte lo tendre encuenta

escuara_87