diamante de gould enferma
diamante de gould enferma
a ver si me podeis ayudar gracias, parece que come y bebe bien,esta como si fuerzas, en pocas ocasiones parece que se le pasa y la veo bien pero enseguida otra vez se pone enbola de nuevo,
- Adjuntos
-
- de gould.JPG (694.81 KiB) Visto 4557 veces
-
- essomago.JPG (996.73 KiB) Visto 4557 veces
-
- estomago.JPG (743.17 KiB) Visto 4557 veces
-
- haces.JPG (755.82 KiB) Visto 4557 veces
Re: diamante de gould enferma
hola
eso tiene pinta de salmonela,pero pudiera haber algo mas.....intentalo con bioserine....de todas formas da la impresion de que ha sido tratado a la vista de su higado,si es asi comenta si le has hecho algun tratamiento.....cuanto tiempo lleva asi?? es novel o es de sobreaño?? has observado si bebe mucha agua??.....bueno ya nos contaras....saludos
eso tiene pinta de salmonela,pero pudiera haber algo mas.....intentalo con bioserine....de todas formas da la impresion de que ha sido tratado a la vista de su higado,si es asi comenta si le has hecho algun tratamiento.....cuanto tiempo lleva asi?? es novel o es de sobreaño?? has observado si bebe mucha agua??.....bueno ya nos contaras....saludos
- rabadillas
yo diría que no es una pájara nueva, a ver si elandres nos los confirma. a mí en estos casos me venía bien el seridone, pero creo que lo han quitado del mercado. salobreña, si no tuviese a mano el seridone le valdría también el seriflox que se encuentra en casi todas las pajarerías?

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
la tengo desde hace una semana,el que me la vendio me dijo que era nueva pero nose si sera asi, esta asi desde que la tengo osea una semana, los datos que os puedo dar son esos parece que si bebe bastante agua,e intentado localizar al que me la vendio pero no ay manera,entoces la separo del macho? la trato con bioserine,seridone,seriflox o que me aconsejais? muchas gracias
hola
yo le daria el bioserine,por si hay algo de coccidios que se los lleve tambien....de todas formas a ver como aguanta ese higado,pues estoy cnvencido de que ha sido tratado con algo que se lo ha castigado....tambien te valdria el septrin pedriatico.....saludos y suerte.
yo le daria el bioserine,por si hay algo de coccidios que se los lleve tambien....de todas formas a ver como aguanta ese higado,pues estoy cnvencido de que ha sido tratado con algo que se lo ha castigado....tambien te valdria el septrin pedriatico.....saludos y suerte.
hola amigo rabadillasrabadillas escribió:yo diría que no es una pájara nueva, a ver si elandres nos los confirma. a mí en estos casos me venía bien el seridone, pero creo que lo han quitado del mercado. salobreña, si no tuviese a mano el seridone le valdría también el seriflox que se encuentra en casi todas las pajarerías?
el seriflox((enroflaxacina)) va bien para las infeciones bacterianas,gastrointestinales,salmonelosis colibacilosis,ectr, ectr, y para otros tipos de infeciones,pero cuando se sospecha que pueda haber coccidios de por medio,es mejor usar otros medicamentos ya que la enroflaxacina y a pesar de ser eficaz contra la mayoria de bacterias conocidas,no tiene ningun efecto sobre la coccidiosis.....saludos
muchisimas gracias por la ayuda mañana empezare con el tratamiento a ver como le va ya os comentare,un cordial saludo y gracias
Hola, un diamante es bastante sensible a los cambios de temperatura no soportan el frio, esto puede ser una de las causas, en las mañanas estara un poco embolado tratanto de regular la temperatura y en cuanto calienta el sol se pone mejor, asi que cuidarlo de las corrientes de aire y el frio, darle vitaminas no sea que tenga un poco anemia, eso si despues del antibiotico que recomiendan los compañeros.
Ahora dime si es el unico que tienes, porque si es asi llevan muy mal la soledad siempre quieren compañia y puede ser triteza.
Ahora dime si es el unico que tienes, porque si es asi llevan muy mal la soledad siempre quieren compañia y puede ser triteza.
mark
hola muy buenas de nuevo,le e estado dando el medicamento (bioserine) toda la semana y sigue igual que me recomendais que se lo siga dando le cambio el medicamento que hago, muchas gracias
hola
de momento yo ne le daria nada mas,si no hay una analitica de pormedio.....prueba con un complejo vitaminico y minerales,posiblemente haya entrado en anemia tras los tratamientos....dale tambien verdura diaria y a ver como responde.....saludos
de momento yo ne le daria nada mas,si no hay una analitica de pormedio.....prueba con un complejo vitaminico y minerales,posiblemente haya entrado en anemia tras los tratamientos....dale tambien verdura diaria y a ver como responde.....saludos
muchas gracias de nuevo compañeros a ver si se pusiera bien