tengo jiguero,y kiero un pardillo,me puede afeatar mi jilgue

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
escuara87

tengo jiguero,y kiero un pardillo,me puede afeatar mi jilgue

#1 Mensaje por escuara87 »

Hola tengo un jilguero y me kiero comprar un pardillo,el pardillo puede afectar ami jilguero novel

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
juanky

Re: tengo jiguero,y kiero un pardillo,me puede afeatar mi ji

#2 Mensaje por juanky »

Afectar?
Imagino que te refieres al canto,no?
En las fechas que estamos,ese jilguero ya debería copiar poco,así que si no lo quieres para concurso...apáñate un pardillote,que cantan...pata negra!
escuara87

#3 Mensaje por escuara87 »

Jeje, y a tu gusto q cante te gusta mas? Y una pregunta, en el cante campero de un jilguero tiene cantadas de padillo?

escuara_87
coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Puede tener alguna pitada pero cantadas no. Deberias entretenerte y leer un poco por los foros un poco articulos y temas con los que puedas iniciarte un poco en esto porque solo preguntando dudas que se te ocurran aprenderas poco, es bueno peguntar que para eso estamos pero mas importante es leer y luego corroborando cosas con practica real que es como mas vas a aprender, lee sobre sexaje, sobre canto limpio, educacion, cante campero, capturas.... Todo esto sin darte cuenta empezaras a aprender cosillas que te ayudaran despues. No te digo que no preguntes si no que leas que te resolveras muxas dudas de novato y aprenderas a la vez. Un saludo.

escuara87

#5 Mensaje por escuara87 »

Gracias coroneldelinares y a juanki tamb q es vecino, ya por lo menos me as guiado por dond empezar a leer porq no se ni por dond empezar d tantas cosas q hay, yo preguntava por q tengo un jilguero y n kiero comprarme un pardillo para q me lo fastidie simplemente era eso un saludo

escuara_87
coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

Ok, un consejo cuando pongas en los foros que quieres comprar pajaros especifica siempre que los compras en criaderos que como ya sabes esta prohibido la.venta de silvestres que no sean criados en cautividad. Asi.de esta forma no habra mal entendidos um saludooo.

Jose76

#7 Mensaje por Jose76 »

Pues yo no estoy muy de acuerdo...

Si pones cerca del jilguero otro pájaro cantor... seguro que algo te cogerá de él.
Para mí que los jilgueros son los más propensos a ello... o eso o es que yo tengo muy mala suerte... Los verderones y los canarios son más cabezones... y no se dejan influir tanto.
Además, los jilgueros también son un poco "cobardicas"... je, je... con un pardillo quizás no (no es rival... je, je... es una broma queridos compañeros aficionados al pardillo) ... pero como tengan un canario cerca y lo oigan... se acobardan mucho y no cantan nada.
coroneldelinares

#8 Mensaje por coroneldelinares »

Con un canario o un mixto claro es nirmal pq se suben muchi mas rapido que ello un pajaro bien cerrao en cante, no es normal que coja nada, alomejor alguna pitada que yo los e tenido. Lo mas logico es tener los pajaros d distinta pluma en distintos sitios. Un saludo

goelcolorin

#9 Mensaje por goelcolorin »

Hola, escuadra, creo que ya hemos hablado de este tema contigo en otros post, en este foro no se puede hablar a la ligera de COMPRA de silvestres sin especificar mas cosas, te hemos dicho que es ILEGAL. Cuida tu manera de decir las cosas para evitar problemas. Esta bien que postees a diestro y siniestro para los pocos dias que llevas en el foro, eso no es malo,pero debes hacerlo con prudencia y cuidado a la hora de poner ciertas cosas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
DeLir3

#10 Mensaje por DeLir3 »

Te digo lo mismo que los otros moderadores: prudencia

Las normas del foro prohiben hablar sobre compra/venta de silvestres

saudos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
escuara87

#11 Mensaje por escuara87 »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y logicamente ya me havia enterado anterior mente en otro post de q solo se pueden comprar pajaros d cautividad, y en mi ultima pregunta del pardillo logicamente no me referia a comprarlo ilegalmente puesto que ya se me havia informado, y el compañero coroneldlinares me ha aconsejado muy bien y correctamente q especifique ala hóra d explicar, y vosotros como moderadores haceis bien en controlar,pero ya me havia enterado gracias ami compañero coronel, simplemente qeria saver si me podia afectar mi novella,pero se me van quitando las ganas d hacer mas pregunta.

escuara_87
coroneldelinares

#12 Mensaje por coroneldelinares »

No ombre preguntar no es malo pero cuando se tiene informacion tan buena a mano hay que aprobechar y estudiar que aprenderas bastante para luego llevar a la practica. Hay un refran que dice no preguntes por saber que el tiempo te lo dira que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar. Este no es para que se lleve a cabo del todo en un foro que.es.de participacion pero en la vida esto es asi. Un saludoo.

escuara87

#13 Mensaje por escuara87 »

Buen refran, gracias coronel lo anterior n iva para ti a partir d ahora ya n preguntare nada,a nose cosas malas qle pasen ami jilguerillo, q baya bien en general

escuara_87
Responder