Buenas tardes noches a todos, voy a poner un par de fotillos del segundo jilguero, del que parecia que solo tenia tocado el higado por ser tratado con doxiciclina hace cosa de mes y medio, debió de quedar debilitado por la medicación, lleva semana y pico largo con calcicolina y ultralevura como me indico el compañero salobreña, pero tambien el compañero indicó que: ahora mismo su mal podria ser cualquier cosa,ya que cuando entran en esta fase,puede adjuntarsele cualquier patogeno o varios. Pienso que eso esta o mas bien ha sucedido, yo personamente por lo que veo en las fotos me decanto por una coccidiosis como tiene el primer pajarillo, esta semana las haces de los 2 pajarillos serán analizadas y se verá si aparte de la coccidiosis hay algo mas, os dejo las fotos para que les echeis un vistazo y opineis, muchas gracias a todos.
Un saludiño desde Galicia.
A ver que os parece este vientre.
Re: A ver que os parece este vientre.
- Adjuntos
-
- vien20.JPG (39.18 KiB) Visto 1180 veces
-
- vien10.JPG (40.61 KiB) Visto 1180 veces

hola
se me olvido comentarte en el privado,que debes retirarle la calciocolina y el ultralevura,ya lleva buena tanda,dale de vez en cuando algun complejo vitaminico,una mixtura sin mucha semillas grasas,y verdura toda la que quiera.... procura que la verdura no este mas de 6 horas en la jaula....a ver si la semana entrante tenemos suete y vemos que le pasa.....saludos
se me olvido comentarte en el privado,que debes retirarle la calciocolina y el ultralevura,ya lleva buena tanda,dale de vez en cuando algun complejo vitaminico,una mixtura sin mucha semillas grasas,y verdura toda la que quiera.... procura que la verdura no este mas de 6 horas en la jaula....a ver si la semana entrante tenemos suete y vemos que le pasa.....saludos
Buenas noches Salobreña, se la quité ayer, la colcicolina y la ultralevura, me parecia demasiado tiempo dandoselo, en su sitio le he puesto unas gotitas de extracto de cardo mariano, despues de la doxiciclina tomaron complejo vitaminico el que quisieron, mañana verduras pues, les suelo poner un trocito de lechuga que en cuestion de 10 minutos desaparece, en cuanto a la mixtura, ya se la suelo dar baja en grasas en cualquier epoca del año, ahora mismo les estoy dando, cardo, perilla, chia y semilla de lechuga, ( imagino que lo que dije antes del cardo mariano en extracto no estará mal echo ).

holaALCHEMY escribió:Buenas noches Salobreña, se la quité ayer, la colcicolina y la ultralevura, me parecia demasiado tiempo dandoselo, en su sitio le he puesto unas gotitas de extracto de cardo mariano, despues de la doxiciclina tomaron complejo vitaminico el que quisieron, mañana verduras pues, les suelo poner un trocito de lechuga que en cuestion de 10 minutos desaparece, en cuanto a la mixtura, ya se la suelo dar baja en grasas en cualquier epoca del año, ahora mismo les estoy dando, cardo, perilla, chia y semilla de lechuga, ( imagino que lo que dije antes del cardo mariano en extracto no estará mal echo ).
el extracto de cardo mariano le ira fenomenal...variale la verdura todo lo que puedas....saludos