me valdra para criar mixtos?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
me valdra para criar mixtos?
Wenas a todos, queria consultar con la gente experta en la crianza de mixtos una duda que tengo. Tengo un jilguero de este año terminando la muda y lo queria juntar con una canaria el año que viene, la duda que tengo es q el jilguero aunque no es nervioso y esta aconstumbrado ya a la jaula tiene la constumbre de saltar del palo al barrote y cuando esta en el barrote esta todo el rato girando la cabeza que parece q se va a partir el cuello, la verdad es q yo no le veo un buen ejemplar para criar con canaria pero es q tiene un cante alucinante y me gustaria intentarlo con ese jilguero. ¿que opinais? un saludo.
Re: me valdra para criar mixtos?
Pues si tiene buenos genes y no se muestra muy nervioso dentro de la jaula... no encuentro ninguna razón por la que no deberías intentar la cría con él.
Lo de la cabeza es cuestión de conducta por lo que no se va a transmitir a la descendencia... al menos si las crías no le ven al padre hacer esos gestos raros no tendrán esa manía...
Lo de la cabeza es cuestión de conducta por lo que no se va a transmitir a la descendencia... al menos si las crías no le ven al padre hacer esos gestos raros no tendrán esa manía...