proxima temporada de cria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
proxima temporada de cria
hola aki os dejo el enlace de lo q estoy preparando para la proxima temporada ded cria ya subire otro cuando lo tenga todo listo ya q lo tengo a medias gracias. http://www.youtube.com/watch?v=RFPJqs0J6lw
Re: proxima temporada de cria
Esta bien compañero además da la casualidad k nunca había visto una jaula de reclamo roja, por cierto a ese verdón tendrás que amansarlo un poco k esta arisco.
Saludos-
Saludos-
si q es verdad el verdon lo tengo hace poco y por eso esta asi de arisco, lo de la jaula aki en murcia ay rojas y casi todos los colores almenos donde yo las compro, pero no te dejan concursar con todos los colores
Creo que deberías colocar las jaulas de cría de manera que los pájaros no se vean los unos a los otros!
Una encima de la otra,las pondría yo!
Suerte para la temporada de cría,colega!
Una encima de la otra,las pondría yo!
Suerte para la temporada de cría,colega!
gracias por el consejo compañero, pero esque la mejor manera que tengo de que les de el sol a todos es asi la ventana es larga pero es fina entoces asi les da mas, y tengo pensado en ponerle unas enrredaderas desas artificiales de manera que no se puedan ver mucho, pero entodas formas muchas gracias
- vicentetorre
- Contactar:
Estoi d'acuerdo con juanky vuelve a replantearte la posicion de las jaulas,ay te podrian caver el doble,y sin que se vean .