primera participacion
Moderador: ALCHEMY
primera participacion
Hola compañeros, no se si se duplicara el mensaje pues lo he enviado y no se ha cargado, repito. Termino de presentar mis primeros 4 mixtos en el concurso provincial de Almeria y con la ilusion de lograr algun reconocimiento por eso del ego...pero el nivel esta muy alto por la participacion de maestros experimentados y yo novato de primer año. Pero...y lo bien que se pasa comentando metodos y casos con los compañeros.Bien, adjunto fotos de mala calidad del movil....disculpas. Saludos.
- Adjuntos
-
- IMG_0538.JPG (177.43 KiB) Visto 2690 veces
-
- IMG_0535.JPG (206.94 KiB) Visto 2690 veces
-
- IMG_0532.JPG (270.82 KiB) Visto 2690 veces

- kikee
- Contactar:
Re: primera participacion
hola amigo, en primer lugar decirte que muchas gracias por compartir las fotos, lo de novato es normal hombre alguna vez tiene que ser la primera lo importante es empezar, te deseo suerte para proximos concursos, me alegro que lo pasarais bien, un abrazo amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
como te dice kike alguna vez tenia que ser la primera , simplemente desearte suerte y si el reconocimiento no cae en este concurso ya caera en otro.
un saludo.
un saludo.
que tengas mucha suerte en los concursos a ver si te llevas alguna alegria
saludos.
saludos.

Gracias por las fotos,Chapirao!
Enhorabuena por presentar tus ejemplares a concurso!
Contra gente experimentada,hay poco que hacer (a nivel de concurso) pero hay mucho que aprender!
Suerte para las próximas veces,socio!
Enhorabuena por presentar tus ejemplares a concurso!
Contra gente experimentada,hay poco que hacer (a nivel de concurso) pero hay mucho que aprender!
Suerte para las próximas veces,socio!
AHORA EN ALMERIA TENEIS EL MUDIAL DE CANARIOS,DISFRUTARLO.
Efectivamente stop, ese es y lo organiza mi asociacion que es Agrupacion ornitologica de Almeria. Hoy ya han estado los jueces manos a la obra y mañana ya se pueden ver. Saludos.

CHAPIRAO.
NOS COBRAN ENTRADA ?
PESCAITO , SE CELEBRA EL MUNDIAL EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES DE AGUADULCE, EL ÚLTIMO QUE VÍ EN ESAS INSTALACIONES FUE MUY BONITO , EL SITIO ES IDEAL PARA EL EVENTO..
DAVID DE ALMERIA
NOS COBRAN ENTRADA ?
PESCAITO , SE CELEBRA EL MUNDIAL EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES DE AGUADULCE, EL ÚLTIMO QUE VÍ EN ESAS INSTALACIONES FUE MUY BONITO , EL SITIO ES IDEAL PARA EL EVENTO..
DAVID DE ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Hola compañeros. No cobran nada y esta hasta el Domingo 6/11/11 DAVID72. Saludos

Suerteee y animo
A ganar. Saludos!

A ganar. Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
Yo tambien fuí al palacio de congresos de Aguadulce hace 2 o 3 años y la verdad es que fue muy guapo y que decir de los jilgueros blancos mutados que se venian ...espectaculares.
Espero que vengan el criador de esos ejemplares para poder verlos de nuevo , por que por desgracia tenian unos precios casi prohibitivos(por lo menos en mi caso) los "pajaritos"
Espero que vengan el criador de esos ejemplares para poder verlos de nuevo , por que por desgracia tenian unos precios casi prohibitivos(por lo menos en mi caso) los "pajaritos"