canario enferma
canario enferma
Hola a todos, tengo un canario de próximamente 7 años. Pero ahora parece enfermo respira difícil, y se escucha un ruido raro, las plumas son feas y parece que no puede comer semillas grandes solo pasta de cría y frutos secos molido tiene mixtura, grit , pasta de cría y semillas pequeñas. Algia me puede ayudar. A perdón las ases parecen negro y blanco Saludos Toni
Re: canario enferma
yo pondria unas fotos del pajarillo y de las heces para que te puedan ayudar ya que no soy un gran entendido de enfermedades
saludos.
saludos.

holatonitoni escribió:Hola a todos, tengo un canario de próximamente 7 años. Pero ahora parece enfermo respira difícil, y se escucha un ruido raro, las plumas son feas y parece que no puede comer semillas grandes solo pasta de cría y frutos secos molido tiene mixtura, grit , pasta de cría y semillas pequeñas. Algia me puede ayudar. A perdón las ases parecen negro y blanco Saludos Toni
podria ser facimente un problema fungico,pero tambien podria se un problema respiratorio.....intenta revisar la gerganta por si se ve algun tipo de manchas o incrustaciones,y si pudieras poner una foto de esa szona seria genial....saludos
Hola a todos, pues el canario enfermo se murió parece que tenía algo de mega bacteria los antibióticos no funcionaron tenía 8 años. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos Toni