Consulta y Respuesta de la Consejería de Medio Ambiente CHIP

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose luis fernandez goiko

Re: Consulta y Respuesta de la Consejería de Medio Ambiente

#31 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

este puyi con la edad esta mejorando como el vino
es el puto amo
vete a esa reunion y cometelos con papas
que tu si que tienes esas cosas ovaladas que ponen las gallinas

ole tus hue.............

saludos del pisha de eibar
pd:me pilla un poco lejos pero ya me gustaria verte en esa reunion

saludos
pescaito

#32 Mensaje por pescaito »

puyi,si te piden otra alternativa,cuentales la mia de la camara,y si la aceptan la patentamos,jajajajajajaajajjaja.
Enrique.Silvestrista

#33 Mensaje por Enrique.Silvestrista »

Y digo yo que no será como comentáis porque si que conozco a uno que sancionaron que se pasó tres pueblos en un puntuable, así que si a ese le dieron palos y a otros no será porque para sancionar siempre hay que tener pruebas, como acabáis de decir hay que hacer que las leyes se cumplan pero legalmente y con pruebas, porque en este país tenemos la presunción de inocencia y hasta ahí podíamos llegar que la propia federación incumpliera unas leyes para cumplir otras. Tramposos hay y muchos, listos también, pero tan culpables son los que roban como los que se dejan robar, porque el que se deja quitar un premio por las trampas y no lo denuncia es que es un babieca perdío, un tontolaba. A ver si ahora vamos a aplaudir a los que hacen trampas porque no los cojen con pruebas, sería de tontos.
Y yo pregunto porque lo desconozco, si uno cambia el pájaro de una jaula precintada y le ha cambiado la anilla al pájaro quitándole los premios y clasificaciones a su competencia , cómo se demuestra eso, es imposible. Si presta el pájaro con la jaula cambiada, exactamente igual. Lo único que falta es que alguno cuelgue en el Youtube como quitar los precintos de la federación, tanto andaluza como española, total ya sabemos todos que se hace y cómo, así que como eso todo lo demás. Pero a ver quién es el que lo demuestra para poder sancionar al tramposo, imposible, lo llamaremos listo porque se escapa siempre. Pero claro, los que nos quedamos a las puertas que nos den por saco y nos llamen tontos o pringaos. Pues los tontos estamos hasta los h***** de tanto listo y si ahora con el tema de los chip se le da la vuelta a la tortilla que les den por saco a los listos. Creo que si los listos se retiran este año de los concursos pues mejor que mejor, así nos dejan espacio a los demás por una vez. Los que sobran son los listos y no los aficionados de los concursos que vamos por participar y ver nuestro pajarito si responde o no. Que se perjudiquen ellos y nos dejen en paz a los demás que siempre están aburriendo a los aficionados de base, por un año que no participen no les pasará nada, así se les pasará la cagalera del chip que parecen niños pequeños con el miedo a las agujas, mamá mamá miedo,jajajajajajajajajaja. Nosotros nos encargaremos de representar a Andalucía sobrada y gustosamente.
el puyi

#34 Mensaje por el puyi »

Pescaito Pisha cual es el de la alternativa de la camara CAMARA,
Yo te conozco con el de la Camara, cuando tenia la mano en el hombro de ........ y te dije Pescaito las manitas quietas, Jajajajaja.

Dirme cual es el de la camara que no me acurdo Pisha

Saludos
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
pescaito

#35 Mensaje por pescaito »

Hola felipe es un post que puse en el foro de francis contestando un escrito tuyo,leetelo,es una alternativa por si fracasa el microchip y ganan los mismos,jajaajajajajaja,lo de la camara es una minicamara implantada en la jaula y conectada las 24h del dia a la central de la federacion para ver que nadie mete la mano en la jaula y cambia el pajaro,es 100%infalible.

pd:ya vi que aquella camara me enfocaba bien,sacando primeros planos,jajaajaaaajajajajaajaja,seras......
stop

#36 Mensaje por stop »

Estoi con jilguero1954 y a eso me referia anteriormente y es en que lo mismo que ahora nos obligan a poner el chip solo a los pajaros de concurso ( puntuables) en un futro implantaran el chip a todos los pajaros que capturemos y si la colocacion de ese chip a esos pajaros es gratuita( lo dudo) lo veria bien. Ahora el medio Ambiente no lo contempla ,pero según bienen los cambios en esta actividad no tardaran en aprobarlo.
Veo muy bien lo del chip si no es perjudicial al animal ( me refiero al que tiene alas , :whistle: :whistle: ) y si tanta aficion tienen los que concursan ,estos serian los primeros en que una vez demostrado que no es perjudicial para el animal serian los que primero tenian que implantarselo y demostrar ellos que quieren una competicion mas igualitaria ,mismas posibilidades para todos ls participantes y fin de los trapicheos , pero esto a la vez es el final del negocio de unos pocos ,claro ,si no hay que ver por este y otros foros que los primero que piensan y estudian es como manipular o hacer fraude con el tema del micro chip, para esto no les faltan ideas ,ni tiempo para desarrollarlas.... Espero que pillen( si se diera el caso , mejor no y dar ejemplo ) a mas de un listillo y que los expulse para siempre de la F.A.C si se de muestra la infracción o manipulación que queria hacer......
Ahora tanto interes tiene la F.A.C en controlar y dar transparencia a la competicion y sus entornos lo primero que tenia que revisar es el cante limpio ,por que es de todo menos limpio.
Lo mismo con los sociales D1 que de sociales tienen poco .
El proximo 18 de noviembre se celebrará la reunion o asamblea que esta rontando por toda Andalucia y ahi se verá lo que nos quieren vender .
Agradecer a la F.A.C el dia y la hora que han elegido pues es muy propicia para que la gente pueda acudir ,mejor no podian hacerlo . Se celebrara atencion el Viernes 18 de Noviembre a las 4:30 de la tarde se han quedado agusto , creo que en todas ( o casi todas) las provincias se celebró en Sabado pero se vé que la agenda no das para mas.

Imagen
pescaito

#37 Mensaje por pescaito »

Ya nos tendras informado de la reunion,que veo que estas en todas las reuniones y te enteras de todo o alguien te pasa los informes que lo veo muy bien para tener informada a la gente que no tiene acceso,gracias por todo.
jilguero1954

#38 Mensaje por jilguero1954 »

La paradoja está en que todos sabemos que algunos con un solo pájaro clasifica tres, y es este el punto de inflexión por el que la FAC quiere poner el micro chip famoso, si con esto se deja de tener el miedo de que para que voy a ir si ya sabemos quién es el juez y lo que van, los nuevo no tenemos ninguna oportunidad.
Yo propongo que la FAC se pase por las sociedades y ponga el micro chip en presencia de los silvestrita y que el pájaro lo ponga la sociedad y que se quede en ella, todos podremos ver los resultados y tendremos menos miedo al colocarlo en los pájaros.

pensemos en positivo.

saludos silvestrista
stop

#39 Mensaje por stop »

La informacion que tengo a veces la consigo por mis medios y otras veces tengo que preguntar a los que disponen de dicha informacion ,, pero lo que tengo claro es que nadie te da la informacion asi por que asi ,tienes que pedirla y cuando la pides si pueden te la dan y a veces hay que ser insistente y pesao para obtenerla
Soy de los que piensa que el silvestrismo a parte de ir al campo y a los concursos es saver la normativa que regula esta actividad y los cambios que puedan surgir e ir aportando ideas entre todos los silvestristas , no solo los personajes que estan en despachos sin pisar el campo , hay que unir esfuerzos entre todas las partes implicadas , aún que cueste asumir cambios no deseados a veces , pero hay que consolidar y blindar mas esta actividad de unos cuantos intransigentes radicales ...
Si estoi trabajando no me veran en la reunion , el trabajo es lo primero y mas en los tiempos que corren . Si por desgracia mia no trabajase lo mismo me acerco para escuchar y valorar los cambios que quieren IMPONER sin tan siquiera pedir opinion a los afectados antes de hacer dichos cambios. La Agencia Del Medio Ambiente esta dando caña en estos momentos, esto sin contar con las elecciones y los posibles cambios ( a peor creo , ojala me equivoque) que puedan surgir en el Silvestrismo --saludos--

P.D: Pescaito como las dejas caer jajajjajaj :harhar: :harhar: :alabanza: :alabanza:
pescaito

#40 Mensaje por pescaito »

Eso es verdad el trabajo es lo primero,lo d edejar caer no pienses mal,es que de verdad me dejas muy sorprendido sabes muchas cosas,qu eno salen a la luz pero tu si las conoces,solo eso,solo te dire una cosa,sigue en tu linea de informador anonimo,que aqui tienes un seguidor,aunque hay mas pero bueno si lo dicen o no es cosas de ellos,por cierto me llamo paco es que no puedo cambiar el nik,sino pondria mi nombre,un saludo y nada a esperar.
stop

#41 Mensaje por stop »

Hoy a las 11 de la mañana había inscritos aproximada mente unos 25 o 30 micro chip en la provincia de Almeria .Esto no quere decir que no sean mas lo que final mente sean inscritos pues falta un día y sabemos todos que esperamos asta el ultimo momento para hacer las cosas .
Pero cono sean así las cosas pocos micro-chip habrá inscritos ,lo mismo tendrían que ampliar el plazo de inscripción . Esperemos que por lo menos halla para hacer un puntuable....
Os dejo la hoja de inscripción:

Imagen

La suelta en Andalucia serán los días 10 u 11 ( elegir el que se quiera) y sera libre y no provincial ( un error en mi opinión , me gustaba cuando antes se juntaban todas las sociedades y hacían las sueltas en conjunto , bonitas imagenes se veían).

Para renovar la federativas será del 1 de Diciembre hasta el 15 de enero del 2012 ,exceptuando a los silvestristas de primer año que será del 30 de Enero hasta el 12 de Febrero del 2012.

Se recomienda a las sociedades que antes de hacer un nuevo socio alla una baja , es decir alta por baja para el tema de los cupos. Yo le digo a la F.A.C que si pudiera ser en vez de recomendar lo que tendrian es que obligar ( si fuese posible)

La cuota para poderse examinar a los nuevos silvestristas será de 10 euros y ahora la sociedad tendria que hacer un ingreso con la relacion de todos los aficionados que quieran presentarse. Anteriormente cada persona que quisiese examinar podia hacer el ingreso el mismo ,ahora es la sociedad , según circular de la F.A.C :

Imagen

Me he equivocado de post a la hora de escribir esta respuesta , lo siento
Responder