[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
estornino2 escribió:si haces algo mal en el foro no pasa nada hombre , yo todos los dias hago cosas malas y seguro que viene alguien como el moy y las apaña que pa eso esta jejeje . bueno todo no , si insultas gravemente a los demas segun quien seas te castigaran en mayor o menor medida , a mi personalmente me castigan mucho porque tambien insulto a gran escala , porque digo yo que puestos a insultar a los enemigos porque no hacerlo a lo grande jejeje.
de todas formas esto del internet es una jilipollez como otra cualquiera asi que lo suyo es intentar llevarse bien con todo el mundo , pero tu ves el buen dia que hace hoy , pues veras como llega algun mamon y lo jode.
un saludo y a pasarlo bien macho
Estornino que nos vas a asustar a la gente nueva!!!! jajajajajajajaja.estornino2 escribió:si haces algo mal en el foro no pasa nada hombre , yo todos los dias hago cosas malas y seguro que viene alguien como el moy y las apaña que pa eso esta jejeje . bueno todo no , si insultas gravemente a los demas segun quien seas te castigaran en mayor o menor medida , a mi personalmente me castigan mucho porque tambien insulto a gran escala , porque digo yo que puestos a insultar a los enemigos porque no hacerlo a lo grande jejeje.
de todas formas esto del internet es una jilipollez como otra cualquiera asi que lo suyo es intentar llevarse bien con todo el mundo , pero tu ves el buen dia que hace hoy , pues veras como llega algun mamon y lo jode.
un saludo y a pasarlo bien macho
Buenas:escuara87 escribió:Perdona por equivocarme de apartado,soy nuevo y es mi primer foro qme e registrado,no se si abra mejores foros pero no lo cambio por nada, si me vuelvo a ekivocar d apartado lo siento yevo unos 4o5 dias y me voy sítuando poco a poco, una ultima pregunta, yo me meto al foro desde un movil android,podria jugar desde donde me conecto ? Y ultima pregunta,e visto q hay un apartado dond la gente manda las fotos de sus caras para conocerse y ami me gustaria mandar una foto para q tamb me conozcan y ya d paso colgar un canto d un jilguero q canta x carbonero,eso ultimo q kiero colgar es x peticion de algun compañero q en un pos puse q tenia ese cd y me pidieron q lo colgara pero el problema es q no se colgar nada, si me puedes ayudar t lo agradezco y si no puedes te lo agradecere igual, graciar alós 2 por informarme,y si ago algo mal en el foro decidmelo y perdonar, saludo y gracias
[ Post made via Android ]