Documentacion para crear una sociedad silvestrista en Toledo
Documentacion para crear una sociedad silvestrista en Toledo
Buenas, quisiera que en la medida que fuera posible que alguien publicara qué tipo de documentación hace falta presentar y dónde hay que presentarla para poder crear una sociedad silvestrista y cómo , dónde y de qué manera hay presentar algun tipo de queja, documentación, etc. y ante quién para que en la provincia de Toledo podamos practicar la captura de fringilidos, ya que considero absurdo que no se pueda capturar en la provincia de Toledo y sí se pueda en Ciudad Real (sur de Toledo) , Madrid (norte de Toledo). Es una locura, no entiendo el porqué de ésta restriccion en la provincia donde vivo y me tenga que federar en Madrid ó en Ciudad Real( no tengo nada en contra ni mucho menos de los compañeros de estas dos provincias ni de ninguna), inscribirme en una socidad fuera de mi provincia y ademas si luego practico la captura en alguna de éstas dos provincias ¿ cómo justifico el transporte de las capturas diciendo a la guardia civil que vengo de cazar de Ciudad Real ó de Madrid?.
Por favor , rogaria que en la medida que os fuera posible arrojeis luz sobre todo éste tipo de cuestiones que se me presentan, ya que soy nuevo en ésto.
Muchas gracias.
Por favor , rogaria que en la medida que os fuera posible arrojeis luz sobre todo éste tipo de cuestiones que se me presentan, ya que soy nuevo en ésto.
Muchas gracias.
- goelcolorin
Re: Documentacion para crear una sociedad silvestrista en To
Hola, la cosa es muy sencilla de explicar: debes informarte en tu federación de caza provincial, ellos saben todo sobre el tema, reglamentos, estatutos, tramites fundacionales de la sociedad y sobre todo si en Toledo hay alguna posibilidad de cazar fringilidos. Busca en "san google" y llama por telefono o acude a su sede y seguro te sacan de dudas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola yo vivo en la provincia de toledo mas concretamente en alameda de la sagra tenemos echa una sociedad de silvestrismo la tenemos dada de alta y estamos federados en la federacion de caza de toledo el ultimo paso que nos queda por dar es tener una reunion con medio ambiente lo que pasa es que nos hacen caso y la federancin de caza de toledo no se preocupa de nada pasan del tema.
Yo soy de Toledo,federado en Madrid.Y si necesitais algo para ver si se puede hacer fuerza y tener permisos de captura en toledo contar conmigo y con varios amigos mios que estamos en la misma situacion.
Saludos.
Saludos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Pido ayuda a alguien que tenga enchufe en medio ambiente a qui en toledo que nos pueda ayudar a sacar la asociacion silvestrismo adelante.
DARIO for president,jajajajajajjajajajajjajajjajaja
Si estuviera en mi mano...
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
aveis probado a hablar con el presidente de la federacion de castilla la mancha de caza, o si no mejor llamara al delegado nacional de silvestrismo de la española a ver si asi consegis alguna reunion .ahora que an cambiado de presidente en la comunidad a lo mejor los que a entrado estan mas por la labor o no se si recoger firmas seria buena idea si fuera asi contais con la mia y si hacen falta socios para acer fuerza tambien un saludo y suerte
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)