Sobre el verderon y su poca aficion
Moderador: ALCHEMY
Re: Sobre el verderon y su poca aficion
!Viva El Pinzón! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (sin comentarios)

- David_Torrevieja
Yo personalmente el verderon me encanta de hecho las dos crias que saque este año de la foto de mi perfil, y es un pajaro muy sociable y muy bonito por su color.
- juanayu
Pues a mi la 1ª pluma el colorin la 2ª el camacho (pardillo) y la 3ª el verdon , pues lo dicho con mi tercera pluma es con la que consigo todos los años algun premio en los concursos y en las otras na de na , es la pluma que mas alegrias me da pero la sigo teniendo en tercer lugar pero me lo estoy pensando y cadacaño me hago de mas verdones , un saludo.
hoo
la, el verdon es un pajaro k tiene mas aficion de lo k la gente piensa.yo soy verdunero, pero por razones k todavia ni se estoi cargao de caderneras
la, el verdon es un pajaro k tiene mas aficion de lo k la gente piensa.yo soy verdunero, pero por razones k todavia ni se estoi cargao de caderneras
- julian-moguer
kien a dixo ke el verdon tiene pocos aficionados? venid a mi tierra Huelva y vereis si hay aficion al verdon aki jejjeje, es la pluma estrella aki en cualkier casa hay verderones buenos un saludo
VIVA EL SILVESTRISMO DE VERDAD
en cataluña en concursos de pega el vedum tiene muchima aficion sobretodo en la comarca de barcelona, para mi gusto en la mesa es un pajaro espectacular.
un saludo.
un saludo.
-
Buenas! pues yo siempre e tenido de todo un poco tirando mas para la cadernera, pero este año que e empezado otra vez con la aficion desdpues de una pausa, tambien e querido meter mano mas a afondo con el verderon, tengo uno que pinta bien con mucha sangre y canta mucho, bueno mejor dicho repasa... que es de este año, otro que es una tochana ni se muebe ni canta, y otro que es mas nervioso que una pasa
, enfin que animo con los verderones que son mu chulos!
Ah se me olbidava, tambien soy de Barcelona
venga saludos!

Ah se me olbidava, tambien soy de Barcelona

ami el pajaro que mas me ha gustado siempre es el jilguerro, pero reconozco que en la pega ,el verdon
desde que empieza a marcar ,hasta que acaba la cantada es exspectacular
desde que empieza a marcar ,hasta que acaba la cantada es exspectacular

-
siempre me gustaron los pajaros desde pequeño,y he tenido de todo pero el verderon como el pardillo uno o dos como mucho cuando se me muere alguno es cuando ficho a otro pero jilgueros menos de 12 por temporada no me quedo son mi pluma aunque tambien lo intento con las demas pero no le pongo tanto empeño como al jilguero, este año he preparado unos mixtos de verderon haber como me salen pero prometen dar partido un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Hola a todos, mi primer pájaro silvestre era un jilguero. Pero un día escuche un cante muy diferente fuerte, no lo savia que pájaro era, y my mujer me dice verdón no lo sé porque pero el color el cante raro todo esto impresione. Un día compre uno pero no se acostumbraba en cautividad, lo solté. Todavía me recuerdo, precioso pájaro, puede decir que por algo raro esta my pájaro preferido y no tengo ninguno, qué pena. Saludos Toni
-
Para mi el mas guapo y sociable es el Jilguero, aun que solo tengo uno siempre e tenido jilgueros, ahora tengo 3 verderones y son muy chulos la verdad, estoy deseando que llegue la primavera para escuchar sus notas bien desarrolladas que me gustan mucho y bueno... ya de paso provarlos haber si valen pa la mesa
venga saludos gente!

- verdonerochokero
a mi me gusta mucho el verderon ya que fue mi primer pajaro pero, los jilgueros,canarios,verdecillo,pardillos y pinzones me gustan mucho
saludos.
saludos.

pues yo te hablo desde huelva y aqui si que gusta el verderon por encima de todos
los demas la gran mayoria prefieren el verdon
los demas la gran mayoria prefieren el verdon
Hola a todos,aunque mi pluma favorita es el pardillo y el cante de pardillo....Hoy mismo mi tio me ha regalado una hembra criada en cautividad, que aparte de bonita es mas mansa que alguna canaria que he tenido con mucha diferencia,no puedo decir lo mismo del macho, novel de este año de captura y futura pareja asi que este año voy a probar a ver que tal se da la cria ,el canto del verderon no esta nada mal,pero en riqueza de canto, el pardillo para mi es el rey.Ademas la madre ha sido capaz de criar en una jaula de apenas 50 cms y cuatro nidadas como pluma es bien bonita y creo que merece la pena intentar criarlos y educarlos .Un saludo