QUE TEMPERATURA AGUANTAN LOS JILGUEROS
QUE TEMPERATURA AGUANTAN LOS JILGUEROS
PUEDO TENER EN LA VOLADORA LOS JILGUEROS EN INVIERNO ,TAPADO UN PLASTICO UNA MANTITA , QUE TEMPERATURA AGUANTAN , UN SALUDO COMPIS!!
Re: QUE TEMPERATURA AGUANTAN LOS JILGUEROS
Hola,
el jilguero, si esta bien alimentado y fuerte puede aguantar temperaturas inclusive bajo cero por las noches.
Si lo tienes en el voladero y esta protegido de la lluvia y de las corrientes de aire, no deberías tener problemas siempre que esten sano.
Yo cuando tenia voladero en el pueblo, en invierno tenia que ir todas las mañanas y romper el hielo para que pudieran beber. Nunca tuve una baja por el frio.
el jilguero, si esta bien alimentado y fuerte puede aguantar temperaturas inclusive bajo cero por las noches.
Si lo tienes en el voladero y esta protegido de la lluvia y de las corrientes de aire, no deberías tener problemas siempre que esten sano.
Yo cuando tenia voladero en el pueblo, en invierno tenia que ir todas las mañanas y romper el hielo para que pudieran beber. Nunca tuve una baja por el frio.
en voladera inclusive aguantan mejor el frio , si los proteges de corrientes de aire y no dejas que se congele el agua ,aguantan temperaturas bajo cero sin problemas.
un saludo
un saludo
MUCHAS GRACIAS , AQUI COMO MUCHO -5º -7º , UN SALUDO
yo tengo una volandera en el patio de mi casa que no da el sol en invierno y aguanta bien y estan sanos lo unico que hay que tener cuidado es con el agua que no se conjele.
mi voladera es norte ha llegado a marcar -7 el unico problema bebederos rotos por el hielo mientras esten al resguardo del aire ,agua,nieve, buena comida,los pajaros perfectos ,vigilar bien los bebederos y subirles un poco el cañamon o semillas grasas
gracias compis !! le sueles poner algo para resguardarlos un poko , provare este año haver si no pasa nada k tengo parejas .... un saludo
- kikee
- Contactar:
yo tengo un amigo que los tiene todo el año fuera en un patio y tiene unos pajaros de lujo, lo que no debes de acer nunca someterlos a cambios bruscos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ok compis muchas gracias a todos ,, una cosa alguno save k tengo k hacer para criar jilgueros legalmente , con anilla cerrada , un saludo
aguantan bastante ,aunque nunca está de más taparlos de noche con algo que no deje traspasar el frío,mi pinzón ha estado hasta 10º bajo cero y el bebedero un bloque de hielo

[/URL]