Hola tengo una novella qle empiezan a salir las primeras manchas del madroño,y tengo un cd d un jilguero campeon de europa 3veces seguida, y mi jilguero hasta hace 2meses estava escuchando cd cante limpio,y ahora le estoy poniendo el del 3veces campeon d europa,me puede copiar algo de este ultimo? Pd. Mi novella no para de cantar podra seguir copiando?
no se que tipos de cd le has metido ni el tiempo que tendra tu novela pero seguro que ha estas alturas lo mas que sacaras del pajaro es un lio si es copion y lia las copias te saldra un frances que llamamos aqui, y si no lo que tu le metieses al principio seria lo mas logico que te diga pero eso lo tienes que ver tu si sigue la copia en el repaso o canta a su bola y es del padre no quiere decirse que sea mál cante sino que no tenga que ver con lo que le pusiste de todas formas al escuchar el canto del pajaro ya tienes que saber que es lo que le puede ayudar en el canto que el mismo lleva, es un poco complicao pero con el tiempo lo entenderas un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Yo noto q repasa el cd limpio q le puse ya hace 2meses q lo tengo y cuando me lo diero era blanco completo pero muy grandon, y desde ese dia le e metido 1h30min x la mañana y otra 1h30min x la tarde,es muy manso y no para de repasar, pero te are caso y no le pondre el cd ultimo q tengo, el cd q tengo es de un jilguero q canta primaveras y fue campeon muchas veces, y otra cosa le puedo seguir poniendo el cd qle ponia ? O ya no hace falta y le dejo q repase?muachas gracias gelotecascoazul
hola compañero
si podria ser por que no nos cuelgas en el foro
ese cd de canto de jilguero cantado por un carbonero
ME ESTAS DEJANDO ALUCINANDO
Y ME PICA LA CURIOSIDAD saber como canta un carbonero las notas de un jilguero
sobre el campeon de europa 3 veces tambien me dejas perplejo
por que no sabia que se hacian campeonato de europa a canto limpio
asi que si tambien nos cuelgas el cd te estare muy agradecido
si no me equivoco es un cd que vendían en ebay hasta hace unos meses y que ponía "canto del jilguero maestro campeón de europa" (tampoco lo sé seguro). lo que no sé es como dice josé luis, si hacen campeonato a nivel europeo y tampoco sé porqué código se regirán a la hora de puntuar
Buenas noches, yo me acabo de enterar ahora que hay un concurso a nivel europeo, Goiko, creo que no has entendido lo que ha dicho, ha dicho que tiene un cd de jilguero por carbonero, por cierto yo no le seguiria poniendo el mismo cd que le ponías al principio pero si antes se lo ponías 3 veces, ponselo 2 veces y lo que dura el cd una hora una hora o lo que sea un saludo,
[ Post made via BlackBerry ]
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
hola, no existen concursos europeos, acabo de hablar con la federacion murciana y me an dicho k
eso no existe, es mas nuestros pajaros españoles no pueden salir de españa a menos k sea justificado
porke te vallas a trabajar fuera, en ese caso deberian pasar un control veterinario y k te acepten su salida,
dandose el caso de k te la acepten, solo lo podrias tener metido en casa para atenderlo nunca podra salir a la calle.
Ya sabeis chicos, con tal de vender por internet y engañar a los aficionados incautos que no saben de que va esto y solo se fian de los titulos, pues eso, que nos creemos todas las mentiras que ponen.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Perdoname canario hay concursos hasta en marruecos ciudad de safi, y jilgueros hay en todo europa, como comprenderas ese jilguero campeon no tiene que de aki de españa, y colgar el cd no lo se colgar si alguien me lo explica lo cuelgo, pero lo ago desde un mobil android, y por cierto no es un cd y no lo compre en ebay, me lo paso un señor muy aficionado al cante dura 35min y yo se lo keria poner aleatoriamente, pero seguíre buestros consejos, le pondre menos tiempo de cd y decidme como colgar el cd para que lo escucheis
[quote="escuara87"]Perdoname canario hay concursos hasta en marruecos ciudad de safi, y jilgueros hay en todo europa,
hola escuara87, efectivamente hay jilgueros en toda europa, y concursos en marruecos, en francia, en italia,
en belgica etc. pero nunca un concurso a nivel europeo, cada pajaro concursa en su pais y no puede salir a
concursar fuera de su pais, porlotanto campeon europeo.......como k no.
un saludo
Canario ahora te entendido, anivel europeo era lo que no havia entendido, bueno el caso es qme gustaria corgarlo para q lo podais echuchar,es muy bueno no es un cd gravado,es una gravacion echa en directo a un pajaro ,ademas q me la paso un señor por movil y me dijo q era el mejor jilguero haciendo primaveras, como se cuelgan las cosas? O darme un movil en privado y os lo mando x mms