jaula metro para criar.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
abb
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jul 08, 2011 8:46 pm
Ubicación: el vendrell.tarragona

jaula metro para criar.

#1 Mensaje por abb »

hola pregunta rapida contesta depende
en una jaula de siempre de las de metro con un jilguero seria dificil criar con una hembra igual con todo su espacio para los dos. ?
o seria mejor no tener decepciones y poner macho con hembra canaria en la jaula.
gracias
Avatar de Usuario
Jose76
Mensajes: 400
Registrado: Mar Mar 15, 2011 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: jaula metro para criar.

#2 Mensaje por Jose76 »

Para los jilgueros lo más sencillo es criar en volandera... en jaulas es más complicado...
No obstante, no es imposible.

De siempre he criado en volanderas... y dejaba lo de las jaulas para mixtos.
No me arriesgaba.
Pero desde hace algunos años lo intento también en jaulas.
De tal forma, que desde varias temporadas atrás estoy teniendo éxito criándolos en jaulones de metro de largo... la clave para ello, es tener una hembra lo suficientemente dócil y mansa.
Hay gente que dice que los ha logrado criar en jaulas de 60cm incluso... yo nunca.
En mi caso lo mínimo es el metro de largo.
Avatar de Usuario
abb
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jul 08, 2011 8:46 pm
Ubicación: el vendrell.tarragona

Re: jaula metro para criar.

#3 Mensaje por abb »

holaq agradecido por la info
saludos
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: jaula metro para criar.

#4 Mensaje por NOVATO08 »

Hola abb, en jaula de metro para una pareja de jilgueros va bien, al menos ami me a funcionado este año, pero aparte de lo ke dice el compañero Jose ke la hembra debe de ser lo mas docil posible es molestar lo menos posible, yo tengo una bateria de jaulas de metro en una habitacion ke lo tengo cerrada y los controlo con unas minicamaritas encima del nido asi ya no tengo necesidad de entrar a ver si la hembra esta cumpliendo bien su funcion, solo entro una vez al dia a rellenarles la comida si hace falta y a darles agua limpia.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
abb
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jul 08, 2011 8:46 pm
Ubicación: el vendrell.tarragona

Re: jaula metro para criar.

#5 Mensaje por abb »

hola
abusando de tu amabilidad podrias indicarme que camaras usas minicamaras inhalambricas , por ip.
conectadas al pc.me seria de utilidad tu info
gracias
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: jaula metro para criar.

#6 Mensaje por NOVATO08 »

Hola abb, no es ningun abuso para eso estamos.
http://img13.imageshack.us/img13/7562/img2405s.jpg
espero salga la imagen, esas son las minicamaras ke yo e utilizado y ke la temporada ke viene tambien lo usare, estas van conectadas solo el video ke es el conector amarillo, van conectadas a un aparato ke se llama video switcher yo uso el de ocho canales osea ke puedes conectar hasta 8 camaritas, y este aparato va conectado a un televisor o un monitor ke tenga entrada rca.
tiene para controlar la secuencia de imagenes la velocidad de secuencia.
no es nada caro solo ke tienes ke cablear desde la camarita hasta el aparato ese pero van muy bien ademas esas camaritas tienen infrarojos ke te servira para ver si la hembra esta en el nido cuando todo esta totalmente oscuro.
si kieres mas informacion no dudes en preguntar.
Un saludo cordial
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
abb
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jul 08, 2011 8:46 pm
Ubicación: el vendrell.tarragona

Re: jaula metro para criar.

#7 Mensaje por abb »

hola gracias por la info
ya puestos por que no me indicas modelo camara el videoswitcher lo del cableado no problemas.
podria utilizarse con un pc o portatil.
en fin si hay una web que me amplia para no seguir dando la lata jejej.
gracias.
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: jaula metro para criar.

#8 Mensaje por NOVATO08 »

Hola abb, el switcher lo compre en la tienda securaME, c/. sepulveda 161 barcelona telef. 933908829, me costo 18 o 16 euros para 8 canales, como ya no tengo la caja en el aparato no me pone el modelo, pero si vas a esa tienda no hay ekivocacion, lo de las camaritas tambien los venden alli pero alli costaban 26 euros cada uno, yo los compre x ebay a 10.30 euros cada uno con gastos incluidos creo lo envian de hong kong, me dijeron ke de 10 a 15 dias me llegaria pero en 4 dias ya los tenia en casa, como estos vienen sin adaptador en esta tienda los compre tambien creo costo 3.50 cada uno, y bueno los cables y los conectores es facil montarlo si eres algo manitas.
si despues de ir a la tienda todabia te kedan dudas me lo haces saber.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
abb
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jul 08, 2011 8:46 pm
Ubicación: el vendrell.tarragona

Re: jaula metro para criar.

#9 Mensaje por abb »

hola ok gracias.
me desplazare un dia a bcn ( ya ves donde vivo en el avatar ).
cuando lo tenga todo intentare comentarlo, pero es que tener que ir expresamente es perder una mañana o tarde
renfe es asi un tren cada hora y 1,30 el viaje.jeje.
gracias
Responder