Hola,
más que una pregunta, lo que me gustaria es que se hiciese una reflexión sobre el color de jaula que usamos para los pardillos en la pega y el motivo.
Es una curiosidad, para ver si esta eleccion de color esta motivada en los gustos personales o porque creemos que hay algún color que puede ser mejor por algún motivo.
Yo en mi caso,pienso que lo del color no importa, pero me gusta poner a los jilgueros en jaulas negras, pues pienso que se ven mejor.
Mientras que los pardillos me gusta ponerlos en jaulas blancas, ya que en jaulas oscuras no destacan precisamente por tener color pardo.
Me ha surgido esta curiosidad porque ultimamente veo una variedad de colores en las jaulas C2 importante. Y me ha parecido interesante ver las que usamos y el motivo.
Saludos.
Color de la jaula para el pardillo, ¿cual es mejor?
Re: Color de la jaula para el pardillo, ¿cual es mejor?
a mi personalmente me gustan las verdes pero para gusto colores
saludos.
saludos.

siempre se ha dicho que a los pardillos les gustan las jaulas oscuras y pañuelo oscuro,las caderneras jaulas claras y pañuelos claros, pero compañero como bien dices pasate por un concurso y encontraras blancas, negras, del madrid , de barça, transparentes.....esto va a gusto del consumidor , el pajaro bueno trabaja en cualquier jaula , yo personalmente uso jaulas de todo tipo, hay años que tocan unas y años que les pongo otras segun me de, solo trato de respetar y no cambiar el color de la jaula a media temporada ya que el pajaro puede notar extrañeza.
un saludo.
un saludo.
- kikee
- Contactar:
de color oscuro, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN