Un saludo
¿PORQUE NO HAY JILGUEROS AUN EN EL CAMPO?
¿PORQUE NO HAY JILGUEROS AUN EN EL CAMPO?
Hola muy buenas, mi duda es que porque no hay bandos de jilguero en el campo salgo a pasear y solo veo 1, 2 o 3 no mas.¿A que se debe cuando siempre ha habido muchos bandos por el campos de un lado a otro?.
Un saludo
Un saludo
Re: ¿PORQUE NO HAY JILGUEROS AUN EN EL CAMPO?
ostras tio de donde eres?yo del interior de valencia y por aquiesta lleno de bandadas!!!!hoy e visto 2!!!y hace 1 mes capture 6 de una tirada......4 hembras y 2 machos noveles todos, las hembras las solté y los machos me empiezan a cantar ahora despues de hacer la muda y ponerles CD....
ah!!claro esta que no se por que motivo no habrá de donde tu eres...lo siento
- kikee
- Contactar:
no hay jilgueros hay nubes de ellos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
Hola, jilgueros hay muchos y mas habra cuando venga el paso, pero no siempre estan donde nosotros queremos, pero hay muuuuuuuuchos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
si si como dice kike, por aqui el campo esta lleno
hay que saber buscar , este año ha sido muy benevolo y ha empezado a hacer frio ahora ,hasta hace nada los pajaros estaban en las zonas de cria(choperas , orillas de rios y arroyos,jardines.....) pero este año han criado muy bien y se ven bastantes.
ahora con el frio empezaran a juntarse y salir a campo abierto a comer a las carderas.
un saludo
ahora con el frio empezaran a juntarse y salir a campo abierto a comer a las carderas.
un saludo
Tranqui que estan de camino echale un ojo a este post en general-hoy dia de pasa espectacular--algo te puede aclarar esa duda
Soy de Huelva y no suelo ver muchos, como otros años.¿Pueden que lleguen a finales de noviembre con el frió a comer a campo abierto?.
Un saludo
Un saludo
Tranqui colega,pero jilgueros hay miles,solo hay que salir al campo y observar,en tu zono quizás no,pero,,,,,,,,,,,,,,,los hay a miles

- cnpzipizape
Lo mas importante es conocer las comidas de cada epoca, solo hay que buscar sus carencias y ok, ahi estan.
Otra cosa es el paso, si vuelan vuelan y si no pues nada, pero en sus carencias, el campo esta llenito de pajaros.
Otra cosa es el paso, si vuelan vuelan y si no pues nada, pero en sus carencias, el campo esta llenito de pajaros.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
A reventar ajajj muchisimos y de todos los colers¡¡
joder pues aqui en mallorca hay para dar y regalar
saludos.
saludos.

[/URL]