duda de pinzon y pasta insectivora

Aquí podréis consultar las dudas sobre esta especie.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
moleroman

duda de pinzon y pasta insectivora

#1 Mensaje por moleroman »

hola a todos!!
vereis tengo ivorun par de pinzones y uno de ellos se zampa la pasta insectivora nada mas ponersela, con ansia.
la pregunta es:
es bueno q coma tanta pasta insectivora?
cada cuanto se le tiene q poner pasta de esta?
el respeto es para mi un codigo q nadie deveria romper, ni entre nosotros ni entre nuestros animales
MARMOTAS

#2 Mensaje por MARMOTAS »

wnas moleroman eso kiere decir ke le mola la pasta yo solo tengo un pinzan y no se la exo pero creo ke tendrias ke darsela regularmente recuerda ke todos los excessos son malos espero ken el foro te digan mas sobre esto lo ke si le doi al mio es el gusano de harina ufff le mola ke no veas un saludo
moleroman

#3 Mensaje por moleroman »

aver si alguien me sabria decir mas o menos la regularidad con la q tengo q hechar. gracias x tu aporte
el respeto es para mi un codigo q nadie deveria romper, ni entre nosotros ni entre nuestros animales
MARMOTAS

#4 Mensaje por MARMOTAS »

wno creo ke una vez ala semana esta bien o al igual no pasa nada y se lo puedes exar siempre no se a ver si se animan jejeje un saludo atodos k aki estamos
spinus

#5 Mensaje por spinus »

Moleroman, la dieta de los pinzones el libertad se compone de una parte de insectos, pero esta es mas notable durante la epoca reproductiva, por la razon de que una dieta en los pollos de un aporte mayor de proteina de origen animal aumenta con mayor rapidez el crecimiento de estos y por tanto su estancia en el nido, la mas critica con diferencia por la posibilidad de que sean descubiertos por los depredadores. Pero un aporte excesivo de pasta de insectivoros a los pinzones adultos les puede provocar daños irreparables en el higado y morir, asi que te recomiendo que unicamente se la des exporadicamente como golosina manteniendo como su base de alimentacion la granivora.
Un saludo spinus.
moleroman

#6 Mensaje por moleroman »

muchas gracis x tu aporte, espero no aver dañado al pobre animal. salu2
Responder