Alguien sabe de que podría tratarse?.
Un saludo a todos y muchas gracias.
[ Post made via iPhone ]

![]() | ![]() | ![]() |

holaVoromir escribió:Muchas gracias Salobreña por contestar. La verdad es que no doy más datos por que son los que tengo. Mala respiración, heces liquidas, vientre rojo, está muy delgado, come poco, está embolado y muy débil,no sé que más poner por que no le veo nada más.
Un saludo.
[ Post made via iPhone ]![]()
salobreña escribió:holaVoromir escribió:Muchas gracias Salobreña por contestar. La verdad es que no doy más datos por que son los que tengo. Mala respiración, heces liquidas, vientre rojo, está muy delgado, come poco, está embolado y muy débil,no sé que más poner por que no le veo nada más.
Un saludo.
[ Post made via iPhone ]![]()
si con el baycox,no dio resultado prueba con el antibiotico que te digo,y suerte.....saludos
PD:se podria decir por ejemplo,si es un pajaro nuevo o de sobreaño, cuanto tiempo lleva enfermo.....si le has hecho algun tipo de tratamiento preventivo o no.....de que color son su heces......se podria palpar una de sus heces para ver si hay trozos sin digerir.......como es el color de su garganta cuando la abre para respirar,hay algun tipo de manchas blanquecinas,u amarillentas...... se podria obsevar si cuando caga balancea la cola de arriba abajo con insistencia..... se podria explicar como es su mixtura.....se podria explicar si tritura las semillas pero no la traga como deberia.......si hay muchos restos de semillas trituradas por el fondo de la jaula......soplando el comedero se puede ver que semillas come....si marca el higado o no lo marca,y despues de esto y de otras cosas que seguro se me olvidan,unas fotos de las heces, de la garganta y del vientre del pajaro,seria genial
Hola Salobreña. La verdad es que la cosa no pinta muy bien, la analítica de heces ha dado negativa con lo cual no sabemos muy bien a lo que nos enfrentamos el pájaro no deja de empeorar y la verdad es que ya no se que hacer. Ahora el pico se le ha puesto de color violáceo y empeora su dificultad respiratoria. Sigo dándole el asmoserine pero la verdad es que no mejora.salobreña escribió:hola
espero que tengais suerte con la analitica,y que se vea el problema.....yo descarto automaticamente la atoxoplasmosis.......el primer organo((que no el unico)) atacado por el toxoplasma es el higado,y luego continua con los demas,y segun tu el higado esta bien.....yo me decanto por una infecion en las vias respiratorias,o un problema fungico,si me baso en lo que comentas........saludos