jilguero con diarea
Moderador: ALCHEMY
jilguero con diarea
Hola a todos, tengo un chivon jilguero i tiene diarea desde un mes pero solo por la mañana antes de comer luego comiendo mixtura las hases parecen casi normale, para comer tiene alpiste pero no le gusta asi que tambien tiene mixtura i comiendo semilla grasas la diarea mehora, esta en una terasa en malaga temperatura perfecta aqua de botella, jaula c2. ajuda porfavor gracias
Re: jilguero con diarea
hola dejale de momento con alpiste solo y agua mineral d botella y en farmacia puedes comprar el CITROCIL que es un antidiarreico, tambien tienes el tabernil gentamicina n alguna pajareria lo tienen..... suerte........
- kikee
- Contactar:
efectibamente el citrocil gotas va muy bien, un saludo y espero se mejore

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Moderador
Toni te he borrado otro post igual que este y te he movido este a enfermedades que es donde debe estar, cada pregunta en su aparado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola , en mi pajareria venden unas pastillas que se disuelven en el agua y son muy economicas 10 un euro sirven para quitarles la diarrea y tambien hay otras para prevenirlos de la diarrea salu2
Silleropk Hola de dónde eres, que pajarería, como se llaman las pastillas y en cuanto cantidad de agua se disuelven Gracias yo soy de Málaga
- jilgueroacci
hola yo también uso esas pastillas mas bien cuando no están acostumbrados a comer de algunas semillas se las pongo y no les da esa diarrea y son muy buenas
jilgueroacci
Hola jilgueroacci saludos y gracias como se llaman esas pastillas hombre.