FORRAR PAJARERA

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BORJA CHECA

FORRAR PAJARERA

#1 Mensaje por BORJA CHECA »

HOLA A TODOS!!
NO SE SI HAGO BIEN EN PONER ESTO AQUI PERO CREO QUE AL SER UN INVENTILLO VA RELACIONADO AQUI....

OS CUENTO:

AHORA CON LA LLEGADA DEL FRIO TENGO A DOS PAJARERAS EN LA CALLE Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A VER QUE LES PONGO A LAS`PAJARERAS PARA EVITAR EL FRIO A LOS PAJAROS...
PENSABA EN PONER PLANCHAS A MEDIDA DE METACRILATO...O PANELES QUE SEAN MAS RIGIDOS QUE EL PLASTICO DE SIEMPRE, QUE ME PODEIS ACONSEJAR?
O QUE HARIAIS VOSOTROS?
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!!
Luisete

Re: FORRAR PAJARERA

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas, no sé si te refieres a los laterales o al techo, pero bueno...al lío. Yo particularmente no usaría el metacrilato ya que éste, con el paso del tiempo y más estándo en el exterior, se "cristaliza" y se vuelve bastante quebradizo. Si és para el techo yo optaría por panel sandwich, aunque dependiendo de los metros que necesites igual se te dispara el presupuesto, porque barato no és...Como lo que tenemos que evitar principalmente son las corrientes de aire, si no quieres gastarte mucho dinero creo que unas lonas de "quita y pon" a los lados podrían servír, aunque todo esto depende de tu presupuesto, pero vamos, que tienes muchas opciones. Saludos.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

yo le pòndria metroquilato, no pasa el aire y deja entrar la luz y el sol y esque hay claro, yo tengo puesto uno que es finito y es domable y me aguanta mucho tiempo, el que tengo puesto en las rejas de mi casa para que no me ataquen a los pajaros la hurracas y los cernicalos, lleva puesto alrrededor de 5 años y sigue como el primer dia y esta a la interperie, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
BORJA CHECA

#4 Mensaje por BORJA CHECA »

HOLA!

LO PRIMERO DECIROS QUE GRACIAS POR CONTESTAR,
LA PAJARERA TIENE UN TECHO DE CHAPA, SERIA PONERLES ALGO EN LAS REJAS ....LO QUE NO SE SI PONER UN PLASTICO QUE FORRE TODA LA PAJARERA O BIEN EL METACRILATO, ESTE ULTIMO ME GUSTA, PERO AL SER LA PAJARERA UN POCO GRANDE NO SE LOS PANELES CUANTO PUEDEN COSTAR...
SI ALGUIEN TIENE PAJARERAS FUERA O VOLADERAS ME GUSTARIA VER EN ALGUNA FOTILLO COMO OS APAÑAIS PARA INTENTAR QUE NO PASEN TANTO FRIO EN INVIERNO...
SALUDOS
YETI

#5 Mensaje por YETI »

Creo que el metacrilato te resultara caro , muy rigido y dificil de manejar. El "metrokilato" flexible, al que se refiere Kikee, pienso que debe ser mas bien policarbonato, algo mas barato y manejable. Yo utilizo hule transparente de los chinos, barato, duradero, manejable y casi transparente; cubro con hule el lado Sur de la voladera (en mi caso es por donde vienen el viento casi siempre), el lado Oeste esta contra la pared de la casa (forma con el lado Sur una L protegida del viento), el Norte lo protege parcialmente la prolongacion del muro de la casa, el Este queda al descubierto y por ahi le entra su dosis de solecito matutino (si lo hay). Puedes echar un vistazo en Resopal, tienen bastantes tipos de plastico.
Saludos.

PD: Sobre todo, ten en cuenta la orientacion de los vientos dominantes en tu zona.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
BORJA CHECA

#6 Mensaje por BORJA CHECA »

HOLA
MCHISIMAS GRACIAS!!
FUI A RESOPAL A MIRAR Y JUSTO UN PLASTICO QUE QUERIA NO LO TENIAN , ERA TRASPARENTE Y CON UNA ESPECIE DE CUADROS RESISTENTE Y MANEJABLE, IRE DENTRO DE UNOS DIAS A VER SI LO HAN TRAIDO....
GRACIAS A TODOS
SALUDOS
Gito

#7 Mensaje por Gito »

Estoy con Yeti, usa policarbonato, es bastante caro pero el resultado es mucho mejor que el metacrilato.

Un Saludo.
Responder