asunto r1 f1
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- ramon calvo
asunto r1 f1
hola a todos quien podria esplicarme lo del r1-r2-r3 f1-f2-f3 pues por mas que lo intento no lo pillo
gracias a todos
Re: asunto r1 f1
hola aber si telo puedo explicar , ejemplo verdecillo x canaria -f1 , f1 x verdecilla r1 ,r1 x verdecilla - r2 x verdecilla - r3 y r3 x verdecilla - verdecillo puro, y f1 x f1 - f2 , lo mismo es acia verdecillo que acanario
- ramon calvo
hola fgilabert esplicado y entendido muchas gracias
pues me an regalado este mixto de verdecilla osea este f1
pues me an regalado este mixto de verdecilla osea este f1
gracias a todos
mira te voy adecir que tienes un bonito ejemplar, yo lo cruzaria con una verdecilla y ten dras muchas posibilidades de sacar al guna r1 hembra pia y mahos portadores , pues le veo plumas blancas y me parece que tiene las uñas blancas ,,
te pongo unos ejemplares mios aver que teparecen y te animas a pasar mutaciones del canario al verdecillo ,, primero r1 en gris dominante portador de agata
,,,segundo f1 portador de agata topacio plata
,,, si te gustan te pondre al guno mas
,,,segundo f1 portador de agata topacio plata
,,, si te gustan te pondre al guno mas- ramon calvo
son los dos preciosos.
si tiene alguna pluma blanca las uñas no me e fijado.
pues si que lo voy a intentar lo malo es que la verdecilla quiera acer el nido y ponerse a la labor pero ay que probar pues el que lo sige lo consige.
te pongo algunas fotos mas
si tiene alguna pluma blanca las uñas no me e fijado.
pues si que lo voy a intentar lo malo es que la verdecilla quiera acer el nido y ponerse a la labor pero ay que probar pues el que lo sige lo consige.
te pongo algunas fotos mas
gracias a todos