que os parece?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: que os parece?

#16 Mensaje por coroneldelinares »

Os pongo otras fotillos que haan salido mejor, fijaros en el madroño que tiene como fondo amarillo. A ver que os parece, salobreña echale un vistazo. Un saludoo.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
DSC_0246.jpg
DSC_0246.jpg (235.05 KiB) Visto 2347 veces
DSC_0247.jpg
DSC_0247.jpg (198.66 KiB) Visto 2347 veces
DSC_0249.jpg
DSC_0249.jpg (173.54 KiB) Visto 2347 veces
DSC_0250.jpg
DSC_0250.jpg (172.18 KiB) Visto 2347 veces
1212alber

#17 Mensaje por 1212alber »

JODER pues parece hembra
saludos.
Imagen
salobreña

#18 Mensaje por salobreña »

hola

pues si,parece una hembra al 100% pero no parece que sea parva pura,por lo que dudo mucho que sea de captura,pienso que puede ser de cria en cauntividad y que posiblemente este cruzada com mayor,pero esto ya lo explicaras tu,yo es lo que veo.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
coroneldelinares

#19 Mensaje por coroneldelinares »

Jajajajaja salobreña, no tngo yo dinero ni interes para tener una hembra si es como tu dices, a mi me gusta capturar para la cria no tngo tanto tiempo, la capture ayer por la mañana, solo que me llamo la atencion y queria que la vierais por si pudiera tener alguna mutacion o aberracion o algo asi. Que adelanto.yo con engañar? Cuando.la capture dije esta no.es del.terreno porque es grande y cabezona, es mas me hizo dudar con que fuera un macho aliverde con algun color raro.o algo por eso subi las fotos para que opinarais. . ?podria sacar esa hembra chivones mutados? O no creeis que sea portadora de nada. Un saludo y gracias

salobreña

#20 Mensaje por salobreña »

hola coronel

no seas tan suspicaz,que nadie te ha dicho que estes mintiendo,ademas hasta ahora no habias explicado la procedencia del pajaro,asi que nadie podria haberte dicho si era cierto o no lo que decias.

sigo pensando que no es un parva vulgar.....si porta alguna mutacion es imposible saberlo,si no es a traves de su desendencia,pero como da la casualidad de que parece una hembra,logicamente es imposible que portara una mutacion ligada al sexo,pues en todo caso deberia ser recesiva,pero como te digo no podra saberse si no lo pruebas.....saludos.

PD;las fotos que te he puesto son tambien de una hembra mayor,portadora de cabeza blanca y ya ves que en el casquete negro o cruz,se parecen bastante.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
coroneldelinares

#21 Mensaje por coroneldelinares »

No te lo e dixo como suspicacia hombree, solo que supongo que una hembra como decias valdra mucho dinero y hasta hora no me he dedicado nunca a criar con pajaros asi porque ni dispongo de tiempo ni de dinero para comprar pajaros crisdos en cautividad, este año alomejor me animo con esta hembra a ver si tiene sorpresa, jejejej un saludo y gracias por contestar, no te tomes a mal salo que estamos aqui compañeross.

jorgebata

#22 Mensaje por jorgebata »

Hola,
coroneldelinares, si te lo quedas finalmente no te extrañe que lo oigas cantar. Yo tengo uno igual al tuyo y tiene un par de coj...., es decir que es macho y canta a reventar.
Ya nos diras dentro de unos meses.
Saludos.
Responder