mas color
Moderador: ALCHEMY
mas color
buenas amigos, una preguntilla, tengo amigos que diicen que el verderon se pone mas amarillo contra mas viejo se hace, i otros que se ponen mas amariyos cuando son jovenes.. quien me quita esta duda¿? gracias compañeros salu2
- kikee
- Contactar:
Re: mas color
cuando cojen el color mas intenso es cuando entran en celo, lo que tu dices lo desconocco aver que dicen los espertos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Como comenta kikee el verdón y otros muchos pájaros tienen mejor color de pluma en celo para que sea más vistoso así con el canto y el color delimitan su territorio, luego fuera aparte de lo dicho, no tienen porque que si es más viejo tiene mas color, además tambien hay varias subespecies de verderón y la mediterranea es la que tiene el color más brillante, luego los verdones del norte de europa suelen ser más grandes y con tonos mas nevados (aunque siempre hay alguna excepción).
Saludos-
Saludos-
- David_Torrevieja
De acuerdo con los compañeros, en el celo cojen un color mas intenso, pero eso de cambios de color segun la edad...
gracias, pienso igual que vosotros, pero como tengo unos amigos bastantes cabezones, pues me dejaron en duda, pero ya lo se para otro dia que no devo de fiarme de ellos hahaha gracias y un saludo
- David_Torrevieja
----------------------Editado por Moy Vergara---------------------
Saludos-
Saludos-
El celo y el sol y una buena alimentación y sin olvidar la limpieza claro jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj