AYUDA PORFAVOR
- Marcos Silvestrista
AYUDA PORFAVOR
hoolaa tengo un mixto qe me ace canario bastante, e leeido qe quitandolee la coola pierde el canto i peudo educarlo a jilguero.
o como debo avcerlo para poder educarlo a jilguero¿
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

Re: AYUDA PORFAVOR
CARLOS ,yo creo que si le quitas las plumas de la cola ,lo unico que le vas a kitar es la cola y sin ceramente no creo que tenga
nada que ver la cola con el cante. aver que te dicen los compañeros, pero lo normal seria que lo pusieras en un sitio tarnquilo
y que le pusieras un cd ,un saludo
nada que ver la cola con el cante. aver que te dicen los compañeros, pero lo normal seria que lo pusieras en un sitio tarnquilo
y que le pusieras un cd ,un saludo

Eso es para los restos y es muy dificil( por no decir imposible) que se le quite ,ya lo tiene aprendido . Usalo de reclamo y veras como tambien te da muchas alegrias
hola la cola se le quita para que entre en muda y en muda coje el canto pero el tuyo lla abra mudado y no te lo aconsejo si ya acojido el canto del canario no puedes hacer nada te aconsejo que lo quites de donde oiga a canarios y le pongas un cd de jilguero para que coja algo del jilguero pero lla tendra notas de canario, pienso que es joven si no no hay nada que hacerMarcos Silvestrista escribió:hoolaa tengo un mixto qe me ace canario bastante, e leeido qe quitandolee la coola pierde el canto i peudo educarlo a jilguero.
-
silvestres
Quitandole las plumas de la cola lo unico que haces es sufrir al pajaro porque les duele, pero si quieres que coja cante de jilguero si es de 2 añitos lo tendras dificil pero tu igualmente ponlo donde no escuche canarios y donde escuche jilgueros aber si se ''recicla'' pero bueno por intentarlo no pasa nada jeje un saludo
- erchapa
- Contactar:
Lo que tienes es que quitarlo estos animales no desaprenden lo aprendido y te pueden estropear lo que tengas al lado es duro pero con el tiempo me daras la razon
- Marcos Silvestrista
es de este añoo el mixt0,es todavia jooveen!
estuube 1 mees con el cd del jilguero i viendo qeno hacia nada,se lo yeve a mi ermano i tiene un buen canario i segur oeqe abra aprendido canario,,
aun es joveen el mixt0
estuube 1 mees con el cd del jilguero i viendo qeno hacia nada,se lo yeve a mi ermano i tiene un buen canario i segur oeqe abra aprendido canario,,
aun es joveen el mixt0
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

-
Moy Vergara
Yo personalmente no me molestaría ya que ha cogido el cante de canario y ya no se lo vas a kitar, si kieres ponerle el cd para a ver si te coge algo de jilguero ok, pero eso ya no se lo quitarás.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
no andes perdiendo el tiempo, lo unico que arias es someterle a un mal rato de bajas de fuerza pero en cuanto eche la cola seguira igual, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
silvestres
Sinceramente si a cojido cante de canario ya es dificil por no decirte imposible que pase de un cante a otro
Ni lo intentes colega,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el mixto que canta a canario ya muere así,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto está probado