DE ESCAPADA CON MOY VERGARA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
- kikee
- Contactar:
Re: DE ESCAPADA CON MOY VERGARA
hola vicente, no veas como mola ver esa cara sonrriente, me alegro que lo pasarais bien, ademas con moy no te puedes aburrir, bueno gracias por compartir las fotos y de que lo pasarais bien, un saludo vicente y a seguir con ese animo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Que cosa mas rara que salga yo con esos pelos y esas barbas,
, me ha encantado vuestra visita Vicente y Estela muy a gusto con vosotros, espero que lo hayaís pasado bien y ya sabeis podeís repetir cuando os guste yo encantado y si alguno más del foro se anima aki ando.
Saludos-

Saludos-
HOLA compañeros ,esas tapas tienen muy buena cara y si ademas son compartidas con un amigo aun saben megor
un saludo, y gracias por compartir las fotos es un placer conocer alos compañeros .
un saludo, y gracias por compartir las fotos es un placer conocer alos compañeros .

a Vicente y Estela los veo geniales, pero al moy me dan ganas de darle una colleja,
pedazo de capullin, tal y como tienes el estomago ¿k cojones haces con el cigarro en la mano?
de todas formas me alegro k lo paseis bien, saludos y abrazos, ah y un besote a Estela.
pedazo de capullin, tal y como tienes el estomago ¿k cojones haces con el cigarro en la mano?
de todas formas me alegro k lo paseis bien, saludos y abrazos, ah y un besote a Estela.
Canario del estómago todo bien, la gastroscopia y la eco perfect, lo que tengo es hipertiroidismo que creen que va asociado también a la ansiedad que tengo. Conque por eso nos fuimos de pinchos y claro el cigarrete, jajajaja
Saludos-
Saludos-
Cómo mola que se junte la peña!
Os veo de lujo!...Contentos y dando muestras de estar a gusto!
Me alegré de hablar contigo,Vicente y ahora ya puedo ponerle cara a Estela que también tuvo el detalle de charlar conmigo!
Gracias por las fotos,colega!
Os veo de lujo!...Contentos y dando muestras de estar a gusto!
Me alegré de hablar contigo,Vicente y ahora ya puedo ponerle cara a Estela que también tuvo el detalle de charlar conmigo!
Gracias por las fotos,colega!
-
Asi me gusta muchachos, unos buenos pinchos... unos buenos amigos.... ¿que más se puede pedir ?
Me alegro que lo pasareis bien .

Me alegro que lo pasareis bien .

- rabadillas
me alegra de que lo pasarais bien. es bueno ver las caras de los foreros para ir conociendo al personal

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Mola ver a los colegas juntossssssss,muy bien,pero Moy estás un poco dejado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es broma amigo