Consulta y Respuesta de la Consejería de Medio Ambiente CHIP

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescaito

Re: Consulta y Respuesta de la Consejería de Medio Ambiente

#16 Mensaje por pescaito »

Bueno daniel,no se lo que te puede decir tu bola de cristal,sobre el futuro (no muy lejano),primero a tocado alli y ya se veran las consecuencias,economicas,de salud y comportamiento de los pajaros,eso a sido cosa de la fac,no de la española,espero os salga bien,asi se podran aprovechar otras comunidades de vuestros adelantos y la forma de implantarlo sin receta medica.
el puyi

#17 Mensaje por el puyi »

El Chip para los pajaros de concurso.
1º si no valen que,,, te lo come con papa.
2º, anillas si mi paajaro esta correctamente anillado, y Tengo la Licencia en Vigor,,,, seguro que puedo concursar, tenga o no tenga Micro Chip,,,, Ante todo soy Silvestrista, Federado, y DEPORTISTA, Y pertenezco a un CLUB DEPORTIVO,,,
3º mi proxima consulta que será el Lunes dia 24,,,aaaa cumpleaño del Puyi, 59 que bien,a la CONSEJERÍA DE COMERCIO Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
y la 4º ADMINISTRACION DE JUSTICIA, a las delegaciones Provinciales y Asociaciones y Clues deportivo.

Como dice ERCHAPA,,, que suerte teneis los aficionados al Pardillo, tener a ERCHAPA Men este foro,,,, hos puedo asejurar que ERCHAPA es el que mas sabe de pardillo que nadie,, preguntarle por lo que quiera, ,, Cria Enfermedad, Canto Pluma,, etc.
A ver si te busco esa carretilla del Triguero, o alguien de este foro la puede apartar.

Saludos
Y bienvenido a este Foro del jilguero. es
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
jose luis fernandez goiko

#18 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

ESE PUYI GRANDE DONDE LOS HAYA
QUE HUEVOS TIENES Y CUANTO TE ECHAN DE MENOS LOS AFICIONADOS DE CADIZ
DELEGADOS COMO TU SON LOS QUE HACEN FALTA

SEGURO QUE HAY MUCHOS QUE ESTAN A FAVOR TUYO EN ANDALUCIA PERO NO TIENE LOS HUEVOS QUE TIENES TU

SE QUE VAS A PELEAR HASTA EL FINAL Y ESPERO QUE TE SALGAS CON LA TUYA

LUEGO UNA VEZ QUE VENZAS VERAS COMO TE SALEN LOS AMIGOS A APOYARTE

SALUDOS Y COMO DIJE ANTERIORMENTE EL MICROCHIP QUE SE LO PONGAN ELLOS EN DONDE LES QUEPA

QUE DEJEN DE DECIR CHORRADAS
QUE PARA HACER UN CONCURSO LIMPIO NO SE NECESITAN MICROCHIPS
SE NECESITAN PERSONAS
SALUDOS Y FELICIDADES AL ABUELO PUYI EN SU 59 CUMPLEAÑOS
pescaito

#19 Mensaje por pescaito »

Pues nada puyi,ya nos pondras al corriente de tus gestiones,haber si al final te libras,que seguramente hay muchos que van a esperar tu solucion,jajjaajaajaaajaaja,o po rlo menos esperarse al ultimo momento haber como reaccionan otros pajaros,vamos yo haria eso,suerte y al toro.
jilguero1954

#20 Mensaje por jilguero1954 »

el puyi escribió:Esta es mi peticion a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia.
Que quede claro que he echo esta petición, por la falta de información a los Silvestrista de la Colocación del Micro Chip.

Porque con yo casi todos los Silvestrista, estamo falto de informacion , solo sabemos que se colocará ya está.y eso y lo demças son suposiciones, que no conducen a nada.

Y la contestación de Medio A;Mbiente, que no tiene desperdicio.

saludos

BUZÓN DEL CIUDADANO

Seguimiento

Buzón del Ciudadano > Mi Seguimiento > Detalle del Seguimiento
felipepardillo@hotmail.com
Seguimiento -- Fechalunes 10 de octubre de 2011CategoríaCaza y pescaAsuntoMICRO-CHIPDescripciónBuenos días.

Soy Silvestrita Federado, L. Federativa 110680019, por la FAC. El motivo de este escrito, es la obligación de colocar un MICRO CHIP, este año por parte de la Comisión de Silvestrísimo de la FAC, a los pájaros Capturados este año o en años anteriores de las especies Fringílidos, como el Jilgueros, Verderon o el Pardillo en esta comunidad Andaluza. Solo quisiera saber si la Consejería de Medio Ambiente de Andalucía, esta al tanto, y lo autoriza esta colocación del CHIP que posiblemente, sea colocado en la parte superior del Cuello debajo de la cabeza. Con esto datos PREGUNTO: Si a un pájaro silvestre en este caso Un Pardillo que ha sido Capturado en un Medio Natural es decir Silvestres, se le puede Colocar un Chip para su identificación Personal. Porque como se sabe, Los silvestritas tenemos un cupo de Captura es este caso el mío, que son 12 ejemplares, y para poder Captura el año siguiente, estoy obligado a dar Suelta el 60% de los Pájaros que no reúnan condiciones para el Canto y su participación en Concursos. Claro esta de estos Pájaros Que doy suelta al Medio Natural va algunos Con el MICRO CHIP, y puede alterar el Medio Natural Es por lo que pienso que esto no se debiera permitir, es un atropello al Medio Ambiente. Mi Pregunta: Sabe la Consejería que se van a colocar estos Micro Chip a los Pájaros Silvestres Capturados, y si lo sabe lo va autorizar, o lo ha autorizado ya Esta la Consejería de Acuerdo con que se den Suelta al Medio Natural de estos Pájaros con el Micro CHIP Colocado. Sin otro particular y esperando que me sean aclarado la Autorización del MICRO CHIP.. Reciban unos cordiales saludos Fdo: Felipe González de la Torre Guirao. DNI 31191893y Telefono 616.60.20.65Intervenciones
jueves 13 de octubre de 2011

Consejería de Medio Ambiente:

Estimado Sr. González.

En relación a su consulta, le informamos que según la Resolución del director General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía acerca de las capturas excepcionales de aves fringílidas para 2011, el único marcaje contemplado es por medio de anillas metálicas:

“Quinto: Marcaje: Todas las aves capturadas deberán marcarse, para su identificación, con anilla metálica, que serán facilitadas por la Federación Andaluza de Caza de las sociedades pajariles, antes del inicio de la temporada de capturas. La anilla tendrá grabado el año de captura, las siglas de FAC y el número de orden.”

Por tanto, desde la Consejería de Medio Ambiente no se ha autorizado, ni se tiene previsto autorizar como marcaje de aves fringílidas, el micro chip.

Para consultar la citada resolución, podrá solicitarlo a la propia Federación Andaluza de Caza.

Si estima que precisa más información, puede acudir al Servicio Integrado de Atención al Ciudadano de la Consejería de Medio Ambiente en horario de 08:00‐20:00 de Lunes a Viernes laborables a través del número de teléfono 902.48.48.02.

Gracias por utilizar nuestro servicio.

“Si desea hacer su aportación para una mejor calidad del servicio, por favor, cumplimente la siguiente Encuesta de Satisfacción”

martes 11 de octubre de 2011

Le damos la bienvenida al Servicio Integrado de Atención Ciudadana de la Consejería de Medio Ambiente.

La información que ha solicitado a través de este servicio de atención al ciudadano, requiere la intervención del Servicio competente en la materia.

Es posible que necesitemos más tiempo para dar respuesta a su consulta.

Le rogamos disculpe la espera. Gracias por su colaboración.

--------------------------------------------------------------------------------
Felipe, El Puyi de cai
jose luis fernandez goiko escribió:ESE PUYI GRANDE DONDE LOS HAYA

SEGURO QUE HAY MUCHOS QUE ESTAN A FAVOR TUYO EN ANDALUCIA PERO NO TIENE LOS HUEVOS QUE TIENES TU

SALUDOS Y COMO DIJE ANTERIORMENTE EL MICROCHIP QUE SE LO PONGAN ELLOS EN DONDE LES QUEPA

SE NECESITAN PERSONAS

Bueno de pues de la famosa reunión de la directiva de la federación andaluza de silvestrismo con la sociedades, tengo que decir que nadie sale contento de lo dicho en la reunión, con el tema de famoso micro chip de los cojones, mi propia opinión es que esto me huele a que detrás vendrán los pájaros de reclamos a los que tendremos que poner el micro chip, es ilógico que una inversión de tal calado sea solo para un minino numero de pájaros que van a los cursos, en proporción a los 15.000 silvestrita que somos, para que esto no salga adelante se tiene que dejar muy claro que nadie deberán de presentarse en su sociedad solicitando el microchip.
Si como se dijo esto está en periodo de pruebas, lo tendremos que demostrar con la no solicitud de querer participar en los concursos organizados por nuestra federación, y ellos verán que no es factible la imposición del microchip.
Fijaros que esto no sale de la Agencia de Medio Ambiente, si no que es la propia federación quien lo saca con un objetivo que nadie ve y menos se entiende, los silvestrita sabemos lo que cuesta el poner las anillas a nuestros pájaros y haberse las secuelas que sufren, se imagináis lo que es cogerlo por manos ajenas y ponerle en el cuello el micro chip, cuantas bajas tendríamos.
Si hacemos una pequeña cuenta de 15.000 x 10 pájaros de medias x 6 euros cada micro chip= 900.000 euros.
Buenos compañeros espero que esto sirva de algo.
Saludos silvestrita.
chipi_colio

#21 Mensaje por chipi_colio »

jilguero1954 escribió:
el puyi escribió:Esta es mi peticion a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia.
Que quede claro que he echo esta petición, por la falta de información a los Silvestrista de la Colocación del Micro Chip.

Porque con yo casi todos los Silvestrista, estamo falto de informacion , solo sabemos que se colocará ya está.y eso y lo demças son suposiciones, que no conducen a nada.

Y la contestación de Medio A;Mbiente, que no tiene desperdicio.

saludos

BUZÓN DEL CIUDADANO

Seguimiento

Buzón del Ciudadano > Mi Seguimiento > Detalle del Seguimiento
felipepardillo@hotmail.com
Seguimiento -- Fechalunes 10 de octubre de 2011CategoríaCaza y pescaAsuntoMICRO-CHIPDescripciónBuenos días.

Soy Silvestrita Federado, L. Federativa 110680019, por la FAC. El motivo de este escrito, es la obligación de colocar un MICRO CHIP, este año por parte de la Comisión de Silvestrísimo de la FAC, a los pájaros Capturados este año o en años anteriores de las especies Fringílidos, como el Jilgueros, Verderon o el Pardillo en esta comunidad Andaluza. Solo quisiera saber si la Consejería de Medio Ambiente de Andalucía, esta al tanto, y lo autoriza esta colocación del CHIP que posiblemente, sea colocado en la parte superior del Cuello debajo de la cabeza. Con esto datos PREGUNTO: Si a un pájaro silvestre en este caso Un Pardillo que ha sido Capturado en un Medio Natural es decir Silvestres, se le puede Colocar un Chip para su identificación Personal. Porque como se sabe, Los silvestritas tenemos un cupo de Captura es este caso el mío, que son 12 ejemplares, y para poder Captura el año siguiente, estoy obligado a dar Suelta el 60% de los Pájaros que no reúnan condiciones para el Canto y su participación en Concursos. Claro esta de estos Pájaros Que doy suelta al Medio Natural va algunos Con el MICRO CHIP, y puede alterar el Medio Natural Es por lo que pienso que esto no se debiera permitir, es un atropello al Medio Ambiente. Mi Pregunta: Sabe la Consejería que se van a colocar estos Micro Chip a los Pájaros Silvestres Capturados, y si lo sabe lo va autorizar, o lo ha autorizado ya Esta la Consejería de Acuerdo con que se den Suelta al Medio Natural de estos Pájaros con el Micro CHIP Colocado. Sin otro particular y esperando que me sean aclarado la Autorización del MICRO CHIP.. Reciban unos cordiales saludos Fdo: Felipe González de la Torre Guirao. DNI 31191893y Telefono 616.60.20.65Intervenciones
jueves 13 de octubre de 2011

Estimado Sr. González.

En relación a su consulta, le informamos que según la Resolución del director General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía acerca de las capturas excepcionales de aves fringílidas para 2011, el único marcaje contemplado es por medio de anillas metálicas:

“Quinto: Marcaje: Todas las aves capturadas deberán marcarse, para su identificación, con anilla metálica, que serán facilitadas por la Federación Andaluza de Caza de las sociedades pajariles, antes del inicio de la temporada de capturas. La anilla tendrá grabado el año de captura, las siglas de FAC y el número de orden.”

Por tanto, desde la Consejería de Medio Ambiente no se ha autorizado, ni se tiene previsto autorizar como marcaje de aves fringílidas, el micro chip.

Para consultar la citada resolución, podrá solicitarlo a la propia Federación Andaluza de Caza.

Si estima que precisa más información, puede acudir al Servicio Integrado de Atención al Ciudadano de la Consejería de Medio Ambiente en horario de 08:00‐20:00 de Lunes a Viernes laborables a través del número de teléfono 902.48.48.02.

Gracias por utilizar nuestro servicio.

“Si desea hacer su aportación para una mejor calidad del servicio, por favor, cumplimente la siguiente Encuesta de Satisfacción”

martes 11 de octubre de 2011

Le damos la bienvenida al Servicio Integrado de Atención Ciudadana de la Consejería de Medio Ambiente.

La información que ha solicitado a través de este servicio de atención al ciudadano, requiere la intervención del Servicio competente en la materia.

Es posible que necesitemos más tiempo para dar respuesta a su consulta.

Le rogamos disculpe la espera. Gracias por su colaboración.

--------------------------------------------------------------------------------
Felipe, El Puyi de cai
jose luis fernandez goiko escribió:ESE PUYI GRANDE DONDE LOS HAYA

SE NECESITAN PERSONAS

Bueno de pues de la famosa reunión de la directiva de la federación andaluza de silvestrismo con la sociedades, tengo que decir que nadie sale contento de lo dicho en la reunión, con el tema de famoso micro chip de los cojones, mi propia opinión es que esto me huele a que detrás vendrán los pájaros de reclamos a los que tendremos que poner el micro chip, es ilógico que una inversión de tal calado sea solo para un minino numero de pájaros que van a los cursos, en proporción a los 15.000 silvestrita que somos, para que esto no salga adelante se tiene que dejar muy claro que nadie deberán de presentarse en su sociedad solicitando el microchip.
Si como se dijo esto está en periodo de pruebas, lo tendremos que demostrar con la no solicitud de querer participar en los concursos organizados por nuestra federación, y ellos verán que no es factible la imposición del microchip.
Fijaros que esto no sale de la Agencia de Medio Ambiente, si no que es la propia federación quien lo saca con un objetivo que nadie ve y menos se entiende, los silvestrita sabemos lo que cuesta el poner las anillas a nuestros pájaros y haberse las secuelas que sufren, se imagináis lo que es cogerlo por manos ajenas y ponerle en el cuello el micro chip, cuantas bajas tendríamos.
Si hacemos una pequeña cuenta de 15.000 x 10 pájaros de medias x 6 euros cada micro chip= 900.000 euros.
Buenos compañeros espero que esto sirva de algo.
Saludos silvestrita.
Si señor, ya sabemos que en Cádiz nunca estareis contentos con nada, y menos tú.
Enrique.Silvestrista

#22 Mensaje por Enrique.Silvestrista »

Está claro que habrá gente de todos los palos, pero para decir que nuestros pájaros sufrirán “ secuelas” primero hay que ponerlos y después hablar de esas “masacres” que los alarmistas están diciendo. Según los que los pusieron para las pruebas no hay ninguna secuela, pero claro cada uno contará la feria según le valla, eso está claro. Depués hay que ver que ya hay muchas sociedades que están solicitando los chip, con lo que ya sabe la federación que si que es posible ,asi que quedarse fuera como que no y que se pongan a los pájaros de reclamo eso ni creo que se atrevan sabiendo que no se podrían luego soltar con el chip.
jilguero1954

#23 Mensaje por jilguero1954 »

el micro chip es algo que quiere imponer la F.A.C con solo un objetivo hacer negocio, no tiene logica implantar este sistema para uns pocos pajaros de concursos, aplicaros el cuento de que somos 15.000 silvestrista con una media de 10 pajaros por cada uno, y a 6 euros la unidad del micro , sale un negocio de 900.000 euros.

con el tiempo si le damos el visto buenos lo tendran todos los pajaros, si digo bien todos los pajaros .

saludos silvestrista
Enrique.Silvestrista

#24 Mensaje por Enrique.Silvestrista »

jilguero1954 escribió:el micro chip es algo que quiere imponer la F.A.C con solo un objetivo hacer negocio, no tiene logica implantar este sistema para uns pocos pajaros de concursos, aplicaros el cuento de que somos 15.000 silvestrista con una media de 10 pajaros por cada uno, y a 6 euros la unidad del micro , sale un negocio de 900.000 euros.
con el tiempo si le damos el visto buenos lo tendran todos los pajaros, si digo bien todos los pajaros .
saludos silvestrista
Según creo eres de Cádiz, pues parece que no asististe a la reunión que hubo el sábado porque según los que fueron la cosa la dejaron bien clara los de la F.A.C nada de chip para los pájaros de captura, solo campeonato, concursos puntuables y en esos concursos ya sabes lo que hay un puñado de señores que se mueven como hormigas y se repiten más que las coles, así que el cuento de la lechera de 15.000 se le caerán dos ceros como mínimo, y lo de la lógica también lo contaron en la asamblea, pero vamos que todos lo sabemos ya lo que hay en los concursos que nos aburre a la mayoría. Es lógico que pongan medios para limpiar la imagen de los concursos y no creo que necesiten ni siquiera nuestra opinión sobre esta historia, no tienes más que ver que no responden ni a las preguntas de su web.
jilguero1954

#25 Mensaje por jilguero1954 »

Habiendo leído todo el expuesto por los silvestrita, me sorprende que tengamos dudas sobre lo que dice la Consejería de Medio Ambiente de Andalucía, lo que no podemos tener duda es si queremos el micro chip en nuestros pájaros de concursos.
Si como se hablo en Los Barrios esto es a modo de experimentar por parte de la F.A.C , con lo que es fácil de desmontar es con la no presencia en los concursos, para ellos no tenéis que solicitar en vuestra sociedades los famosos micro, y se acabo el micro chip, pero deberían de esta unido los concurse ros y me da a mí que se tiene dudas entre ustedes.
:?: :?:
goelcolorin
Moderador

#26 Mensaje por goelcolorin »

Hola, me parece muy bien tu insistencia y tu incapie en el tema del chip en el foro, pues hasta ahora es tu unico interes y aportación en este foro, cosa que espero y deseo que con el tiempo cambie y puedas aportar tus conocimientos al resto de apartados del foro y ser un buen colaborador.

En todo caso tus comentarios son tan respetables como los demás, pues siempre que se sostengan desde el respeto hacia los demas, sean todos los comentarios bienvenidos como hasta ahora, pero como puedes y debes suponer, en este tema como en otros, hay gente que lo ve de una manera y otra gente lo ve de otra, asi son las cosas de la vida.

Los que estan a favor tienen su parte de razón y los que estan en contra tienen la suya. Solo el tiempo y la experiencia dira si esta medida ha sido acertada o no.

SAludos y que siga el debate como hasta ahora, con todo el respeto necesario.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Enrique.Silvestrista

#27 Mensaje por Enrique.Silvestrista »

jilguero1954 escribió: me sorprende que tengamos dudas sobre lo que dice la Consejería de Medio Ambiente de Andalucía, lo que no podemos tener duda es si queremos el micro chip en nuestros pájaros de concursos..................me da a mí que se tiene dudas entre ustedes.
:?: :?:
Efectivamente cada aficionado tiene sus preferencias y gustos, la mayoria queremos esa transparencia que siempre hemos exigido a las federaciones y queremos que haya mayoria de silvestristas en los concursos con igualdad de oportunidades. Todo lo que sea elitista y de unos pocos termina siendo un cortijo lleno de trabas para los nuevos aficionados. Si el chip sirve para que haya mayor participación y más competencia y competividad me parece estupendo. También es de entender el miedo que todos tenemos a las agujas, pero aparte de esto hasta ahora ninguno de los que se oponen al chip han aportado más argumentos lo cual es muy pobre y poco convincente. No veo yo dudas como tu comentas ni tampoco división, al contrario veo que la gente tiene claro que quiere algo mejor de lo que hay, menos cortijo y menos tramposos. Y esta nueva situación si gusta a los aficionados a buen seguro que no terminará funcionando sólo en Andalucía.
pescaito

#28 Mensaje por pescaito »

Yo si lo proponen en mi comunidad,voy a decirle a la federacion que no pongan chip,sino una minicamara a la jaula mirando el pajaro,las 24h del dia conectada a la central de la federacion para que no se pueda cambiar el pajaro,y si alguien mete la mano se le pilla,no vaya ser que ganen los mejores pajaros y tambien sean tramposos,espero acepten mi propuesta,es algo cara pero 100% segura.
Enrique.Silvestrista

#29 Mensaje por Enrique.Silvestrista »

pescaito escribió:Yo si lo proponen en mi comunidad,voy a decirle a la federacion que no pongan chip,sino una minicamara a la jaula mirando el pajaro,las 24h del dia conectada a la central de la federacion para que no se pueda cambiar el pajaro,y si alguien mete la mano se le pilla,no vaya ser que ganen los mejores pajaros y tambien sean tramposos,espero acepten mi propuesta,es algo cara pero 100% segura.
Cuidado con lo que deseas no sea que se cumpla. Si hace unos años me dicen que los pájaros llevarían chip los habría llamado lunáticos, pero ya ves, ahora es la realidad.
el puyi

#30 Mensaje por el puyi »

Mira este enlace.
http://silvestrista.mforos.com/1303962/ ... microchip/

Se dicen que van a colocar los Micro Chip, para quitar a los Tramposos.
Digo oé,,,, si se saben o sabemos,, que en los Campeonatos, Puntuables y Finales Andaluzas, ha habido Trampas,
Porque no nos dejamos de tanto cinismo, y Preguntamos no por los Tramposos,,,,, si no Por esos que han Representado y han organizados los Concursos Puntuables Y Finales Andaluzas y han consentidos LAS TRAMPAS.
Yo particularmente y he estado en muchos Concursos Puntuables Y Finales, y Campeonato de España,,,, y hos puedo decir que no he visto ninguna Trampa,,,, si algunos que otro listo si he visto, ejemplo, ,,,
" El numero 15 " no está,,, y cuando van a pasar numero ,,, salta el dueño del nº 15 " Soy YO,,,,, es que he estado con los mixtos y se me ha pasado el Numero,,,,, y a si lo ve el Juez, y sepa de quien es el Pájaro Nº 15 que le toca ,,,, esto es trampa,,, o ES de Gracioso,,,,,
Otro,desde la Banda pregunta, un silvestrita que su pájaro se va a ser colgado,,, Juez cuanto tiempo le da!,,,, y ya llevan 14 tandas,,, a si también se hace ver con el Juez...,,
Otro, Un silvestrita tiene mas o meno 4 0 5 pájaros pero el mejor Pajaro para el ,, no le cantan en los Puntuables y tiene Clasificados, 2 Pájaros para la Final Andaluza,,,,
Pero el Pájaro que no le cantaba y que no esta Clasificado,,, Se pone a Cantar una semana antes del Concurso,,,,,, Que pasa que se lo come con Papa,,,,
De estos detalles se puede contar infinidades de ellos, pero si estubiera controlado y SACIONADOS,,, sería otra cosa.
No “,, este silvestrita se la amaña para poder participar con ese Pájaro,,,,,,, Y porque el hace esto,,, porque los Responsables, de los Concursos,,, Lo consientes,,,, o es que no sabemos los Silvestritas que acudimos a los Concursos Puntuables,,,que pájaro ha cantado y como canta y como es..... Vamos Vamos,,,,, y que hacemos los comentarios de siempre,,, ese pájaro ganó el domingo, en,,,,,,,/
TRAMPOSOS;;;; QUIENES SON.
Las Leyes están Para Incumplirla,,, si no,,, No SERIAN LEYES.
Pero deben de haber alguien que tengan la obligación de que LAS LEYES SE CUMPLAN.. si estos responsable consiente que las leyes no se cumpla,,, Pues apaga y Bamonos
Eso donde están esos pájaros que se le pusieron los Micro Chip, en unas jornadas de Jueces en Archidona,, Donde están, Viven, Cantan, van a Concursos, Crían,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o,,, Primoooooooo. Ya se saben que estos pájaros no se pueden soltar,,,, al llevar Micro Chip,,, las autoridades que lo cojan se cascan al dueño del Pajaro
Y ahora a bombo y platillos, ,,, dice que con la colocación del Micro Chip, se va a terminan con los Tramposos.
Yo Particularmente, hubiera dado un margen para la colocación del Micro Chip,,, le hubiera dando un margen de 3 a 4 años, en la colocación de los Micro Chip,,,, es decir, empezaríamos este año, colocándolo el que quisiera,, NO OBLIGADO,,,, y a si se podía hacer un seguimiento correcto,,,, y veríamos los pros y los contras,,,, y entre los Silvestritas Preguntaríamos entre nosotros,,, “ Como Te Va con los MICRO Pisha,,, Oé pues me va bien,, si te va bien “””para el año que viene lo pongo yo “””.
Si porque no hay silvestrita suficientes que le coloquen los Micro Chip a sus pájaros,,, quiero que se sepa, que no es cuestión de estar en contra del Micro Chip,,, si no por la falta de Información adecuada,,,, y si no hay suficientes silvestrita para organizar un concurso,,, y no haya esta año concurso en Andalucía,,,,, que se le va hacer, saldrán perjudicados mas de 2.000 Silvestritas Deportistas,,, que han educado sus pájaros, para representar a su Tierra Andaluza en los distintos Concursos..y No lo pueda hacer.
Aaaaaaaaaaa el sábado reunión solo para silvestritas de Concursos a las 18 horas en la Peña de Cazadores de San Fernando.
Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Responder