aunque viendolo`por el madroño le pasa algo,el bigote parece negro y no largo, pero puede ser que lo tenga pelado de los barrotes o por algo?si podrias poner la foto del hombro bien y colocandole bien las plumillas del hombro.
en la foto del hombro creo que se ve lo que se tiene que ver, no ace falta acerle mas, ampliarla que se ve muy bien, en la zona despeinada creo que no vas a ver nada sea macho o hembra. Un saludo
la verdad que por un lado tenemos un hombro pardo, y por otro lado tenemos una careta que sobrepasa el ojo.. de cualquier forma las fotos malisimas, resube compi!
yo apostaria por que es una pepa, todos los años en el paso capturo varias con el negro de la cabeza casi pardo, y el madroño mas grande y naranja de lo normal. Pero como dicen los compañeros en las fotos que nos muestras se aprecia muy mal.
coroneldelinares escribió:Salobreña no seas tan duro con mi movil hombree... Jejejejje
[ Post made via Android ]
coronel, el mobil no tiene ninguna culpa....cualquier mobil de hoy dia fotografia de p....ta madre,el problema siempre con cualquier camara es del fotografo.......saludos
PD;no es tan complicado hacer fotos legibles
IMG_0809.JPG (37.36 KiB) Visto 4858 veces
IMG_0807.JPG (40.8 KiB) Visto 4858 veces
IMG_0710.JPG (60.37 KiB) Visto 4858 veces
os dejo un tutorial facilisimo y buenisimo para quitar peso a las fotos.