Jilguero emfermo - urgente

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
thejon6666

Jilguero emfermo - urgente

#1 Mensaje por thejon6666 »

Hola,
escrivo para encontrar una solucion lo mas antes posible a la enfermedad de mi jilguero.
Recien llego el frio a Donosti y el pajaro se ha enfermado. Lleba un mes sin cantar y ayer me lo encontre en una esquina inferior de la jaula con las plumas erizadas a mas no poder. Tambien he obserbado que lleva 2 semanas perdiendo plumas, quiza sea la epoca... y en la parte roja de la cara le han salido puntitos blancos. Con los puntos, quiza sea costra, lleva tambien un mes. Hasta ahora pensaba que era parte de la muda de plumas pero creo que me equibocaba.
Hoy al mediodia parece que se encuentra mejor, se sube a la barra, come y bebe, pero se le ve como muy triste y algo inchado.

Alguna idea o solucion porfavor?

Intentare subir fotos

Saludos
thejon6666

Re: Jilguero emfermo - urgente

#2 Mensaje por thejon6666 »

Lo grabe envideo. Es posible subirlo aqui? Intente subirlo a mi canal de youtube pero se me bloquea. Mas tarde intentare de nuevo
dani_zafra

#3 Mensaje por dani_zafra »

Si quieres puedes pasarmelo por correo y lo intento subir yo a mi canal.
O tambien puedes subirlo a megaupload.
Un saludo
thejon6666

#4 Mensaje por thejon6666 »

Ok te la paso, la subes y pones aqui el link.
Me pasas tu direccion?
dani_zafra

#5 Mensaje por dani_zafra »

Tienes un privado ;)
salobreña

#6 Mensaje por salobreña »

hola

prueba a darle septrin pedriatico,y un complejo vitaminico para la muda,posiblemente sea coccidiosis y si no lo es es muy posible que tambien te lo arregle......en cuanto a las plumas blancas en el bozo,ten encuenta que al principio las plumas nacen encapsuladas,por una especie de tubo queratinoso, que luego se desace y suelta unas particulas que parecen caspa, a simple vista parecen blancas,puede que sea esto lo que te confunde.

cuando consigas el septrin,dependiendo de la concentracion que consigas hablamos de la dosis.....no lo demores,porque si es coccidiosis la cosa suele ir rapida.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder