Hola,
escrivo para encontrar una solucion lo mas antes posible a la enfermedad de mi jilguero.
Recien llego el frio a Donosti y el pajaro se ha enfermado. Lleba un mes sin cantar y ayer me lo encontre en una esquina inferior de la jaula con las plumas erizadas a mas no poder. Tambien he obserbado que lleva 2 semanas perdiendo plumas, quiza sea la epoca... y en la parte roja de la cara le han salido puntitos blancos. Con los puntos, quiza sea costra, lleva tambien un mes. Hasta ahora pensaba que era parte de la muda de plumas pero creo que me equibocaba.
Hoy al mediodia parece que se encuentra mejor, se sube a la barra, come y bebe, pero se le ve como muy triste y algo inchado.
Alguna idea o solucion porfavor?
Intentare subir fotos
Saludos
Jilguero emfermo - urgente
-
thejon6666
Re: Jilguero emfermo - urgente
Lo grabe envideo. Es posible subirlo aqui? Intente subirlo a mi canal de youtube pero se me bloquea. Mas tarde intentare de nuevo
- dani_zafra
Si quieres puedes pasarmelo por correo y lo intento subir yo a mi canal.
O tambien puedes subirlo a megaupload.
Un saludo
O tambien puedes subirlo a megaupload.
Un saludo
-
thejon6666
Ok te la paso, la subes y pones aqui el link.
Me pasas tu direccion?
Me pasas tu direccion?
- dani_zafra
Tienes un privado 
hola
prueba a darle septrin pedriatico,y un complejo vitaminico para la muda,posiblemente sea coccidiosis y si no lo es es muy posible que tambien te lo arregle......en cuanto a las plumas blancas en el bozo,ten encuenta que al principio las plumas nacen encapsuladas,por una especie de tubo queratinoso, que luego se desace y suelta unas particulas que parecen caspa, a simple vista parecen blancas,puede que sea esto lo que te confunde.
cuando consigas el septrin,dependiendo de la concentracion que consigas hablamos de la dosis.....no lo demores,porque si es coccidiosis la cosa suele ir rapida.....saludos
prueba a darle septrin pedriatico,y un complejo vitaminico para la muda,posiblemente sea coccidiosis y si no lo es es muy posible que tambien te lo arregle......en cuanto a las plumas blancas en el bozo,ten encuenta que al principio las plumas nacen encapsuladas,por una especie de tubo queratinoso, que luego se desace y suelta unas particulas que parecen caspa, a simple vista parecen blancas,puede que sea esto lo que te confunde.
cuando consigas el septrin,dependiendo de la concentracion que consigas hablamos de la dosis.....no lo demores,porque si es coccidiosis la cosa suele ir rapida.....saludos