triste y un poco embolado
- jilgueroacci
triste y un poco embolado
buenas amigos resulta que he tenido al jilguero mudando y ya lo he sacado pero esta muy triste y casi como querer embolarse y me he dado cuenta que esta muy delgado que medicacion podria darle muchas gracias
jilgueroacci
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: triste y un poco embolado
buenas jilgueroacci, yo vería mejor que pusieses unas fotos de sus heces y su tripa, para que los más entendidos en el tema "enfermedades" puedan opinar, ya que eso puede guiar mucho y quizás te podrían decir con exactitud lo que podrías darle a tu jilguero.. saludos!

El jilguero, mi pasión.
-
whiski2010
si quieres ir rapido y seguro, ponle un papel en el suelo de la jaula, esperas a que cague unas cuantas veces y se lo llevas a un veterinario que te analice las heces y te diga con exactitud que tiene el pajaro, para poder medicarlo lo antes posible contra lo que tenga.
el analisis vale sobre unos 20 euros.
saludos y espero que se recupere.
el analisis vale sobre unos 20 euros.
saludos y espero que se recupere.
mirale la bariga aver si le recore una vena negra pon fotos da mas datos , pero yo ledaria baicox no pierdes nada , pero si es coicidiosis tedura un suspiro
HOLA, yo estuy con lo que te comenta JILGUERO JESUS manda unas fotos de su heces y si no ,almenos dinos como son
si tiene diarrea, el color, si tiene semillas entre las haces ,esque si no muestras algo o lo comentas sera dar palos de ciego y
eso puede pergudicar al pajaro un saludo
si tiene diarrea, el color, si tiene semillas entre las haces ,esque si no muestras algo o lo comentas sera dar palos de ciego y
eso puede pergudicar al pajaro un saludo

- jilgueroacci
hola tengo poca esperencia en esto podriais decirme como se suben fotos
gracias
gracias
jilgueroacci
- dani_zafra
Aquí tienes un video tutorial:jilgueroacci escribió:hola tengo poca esperencia en esto podriais decirme como se suben fotos
gracias
http://foro.jilguero.es/archivos/videom ... juntos.htm
Saludos.
- jilgueroacci
No hay manera de que se suba la foto se lía eso a pasar y no la sube
http://www.megaupload.com/?d=V6NJHKIU bueno no se si se ha subido algo pero por favor decirme algo muchas gracias
http://www.megaupload.com/?d=V6NJHKIU bueno no se si se ha subido algo pero por favor decirme algo muchas gracias
Última edición por jilgueroacci el Vie Oct 21, 2011 4:13 pm, editado 1 vez en total.
jilgueroacci
- dani_zafra
Pues prueba a subirlas a algún servidor como imageshack.us y después pones aqui el enlace.
Saludos
Saludos