canaria para jilguero
canaria para jilguero
hola compañeros para juntar una canaria con un jilgero la canaria del 2009 o 2010 vale
y si compro una de este año podria echarla para el año que biene con el jilguero
y si compro una de este año podria echarla para el año que biene con el jilguero
-
Moy Vergara
Re: canaria para jilguero
La de este año te valdría perfectamente para criar la temporada k viene y aunque hay muchos que dicen k las viejas o de mas de un año no sirven te diré k yo los he criado sin problemas.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
estoy con moy, te deseo suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ok gracias
hechala ya y asi seva acostumbrando almacho te valdriaperfectamente suerte¡
hola alexorba los tengo en el balcon no entiendo mucho pero llebo entendido que aun no se pueden ver ni hechar
pero si los pongo para que se vean que ago le poy poniendo las gotas para el celo que opinais compañeros un saludo
pero si los pongo para que se vean que ago le poy poniendo las gotas para el celo que opinais compañeros un saludo
- jilguerojesus
- Contactar:
buenas petiso yo creo que aun para las gotas del celo sigue siendo algo temprano, podrias empezar a suministrarselas como en febrero o así.. saludos!

El jilguero, mi pasión.
- DAVIDGRAJO
la observacion que yo os recuerdo es que cuanto mas vieja sea la canaria mas hembras da. eso dicen y no se si es verdad solo que a mi me pasa todos los años
Hola entonces pongo al jilguero con la rejilla para que se vea con la canaria
[ Post made via Android ]

Compañeros que ago lospongo con la rejilla o mespero hasta febrero marzo gracias Nose que hacer

- jilguerojesus
- Contactar:
yo lo que haria compi sería dejarlos todo el invierno juntos y despues ponerle la rejilla cuando vaya a echarle al jilguero las gotas y prepararlo para el celo.. y cuando entre mayo quitarle la rejilla y que pasase lo que dios quiera, suerte con la cria!

El jilguero, mi pasión.
Ok gracias