un saludillo
Jilgueros de corbata blanca, cantan mejor?
-
silvestres
Jilgueros de corbata blanca, cantan mejor?
Hola a todos mi pregunta es que si los jilguero de corbata blanca cantan mejor que los ''normales'' por asi llamarlo, esque escuchado varios de corbata blanca y no se si es una casualidad pero cantan a un nivel normal y una variedad de cante bonita... nose si sera casualidad yo creo que si que la pigmentacion de la pluma no tiene que ver nada al cante pero por preguntar para eso estamos aqui jeje y si alguno tiene asin de corbata blanca o negra si cantan mejor que los ''normales''
un saludillo
un saludillo
Re: Jilgueros de corbata blanca, cantan mejor?
eso va a ser casualidad no creo que tenga nada que ver el color como comentas, es como dicen, que cuanto más habas mejor y eso también depende del pájaro no del número de estas.
yo creo que tambien es casualidad porque el color da igual
saludos.
saludos.

-
silvestres
ya esque me sorprendio la verdad, eso si son cantidad de bonitos alguno tiene uno?
-
Moy Vergara
Sinceramente creo que no influye para nada.
Saludos-
Saludos-
- jilguerojesus
- Contactar:
yo estoy con los compañeros, pienso que los colores no diferencian su canto, es algo indiferente, saludos!

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
no tiene nada que ver lo que si esque son muy llamativos y para criar son muy cotizados, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No yo lo he visto y oido en videos y cantan igual pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,son mucho más guapos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Yo para llevar la contraria me gustan mas los jilgueros clásicos con ese madroño rojo por toda la cara y al rededor del pico, es una de las gracias del jilguero su madroño.
lo mismo digo yo con mis jilgueritos clasicos al fin del mundo, si luego cae un garganta tampoco lo voy a rechazarDeb escribió:Yo para llevar la contraria me gustan mas los jilgueros clásicos con ese madroño rojo por toda la cara y al rededor del pico, es una de las gracias del jilguero su madroño.
-
silvestres
jeje gracias por las respuestas soys los mejores jejej
Pues ami me encantaria tener uno de esos son cantidad de bonitos pero donde se plante un buen jilguero con su madroño rojo... ejej me gustaria que alguno publicara alguna foto si tiene un ejemplar asin jej
Gracias a todos
Pues ami me encantaria tener uno de esos son cantidad de bonitos pero donde se plante un buen jilguero con su madroño rojo... ejej me gustaria que alguno publicara alguna foto si tiene un ejemplar asin jej
Gracias a todos
Qué más quisieras Pintos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj tener unm garaganta blanca,,aunque los tuyos son preciosos

Amigo Angel desde luego que no lo rechazaria, estaria loco si dijera lo contrario, pero no es algo que me quite el sueño, nunca tuve esas ganas de hacerme con uno, me paso lo mismo con los mayor........la verdad que soy un poco raro no?
Si es que en el fondo lo que mas me llena es el canto en si, esos buenos pajaros que traen buen canto campero tal y como vienen del campo
Un amiguete de aqui me enseño no hace mucho en su casa, un ejemplar si cabe...mas espectacular y te digo cual es
Un machito con la nuca roja, no estoy seguro si es conocido como jilguero real? y creo que tenia seis habazas
Si es que en el fondo lo que mas me llena es el canto en si, esos buenos pajaros que traen buen canto campero tal y como vienen del campo
Un amiguete de aqui me enseño no hace mucho en su casa, un ejemplar si cabe...mas espectacular y te digo cual es
Un machito con la nuca roja, no estoy seguro si es conocido como jilguero real? y creo que tenia seis habazas
-
zeus_91
como el resrto de compañeros pienso que un garganta blanca no necesariamente ha de cantar mejor que uno ancestral. pintos aqui en cataluña se les llaman jilgueros reinas o jilgueros guias, suelen decir que este tipo de jilguero son los que guian los bandos en las migraciones......
un saludo.
un saludo.
- goelcolorin
Nada tiene que ver esta caracteristica con cantar mejor o peor, lo mismo ocurre con la habas.
En cataluña se los conoce con el nombre de "barbetas" y nada tienen que ver con los reinas o guias y como en el resto de España estan mas cotizados sobre todo para el tema de la cria, pues muchos de ellos tienen posibles descencias con zonas blancas en su cuerpo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En cataluña se los conoce con el nombre de "barbetas" y nada tienen que ver con los reinas o guias y como en el resto de España estan mas cotizados sobre todo para el tema de la cria, pues muchos de ellos tienen posibles descencias con zonas blancas en su cuerpo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.