LA MUERTE VE HA VENIDO A VISITAR
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
- Contactar:
Gracias a todos por vuestr apoyo. Es de agradecer el calor que me habeis hecho llegar.
De verdad. Estoy muy apenado, pero muy agradecido por vuestras palabras.
MIL GRACIAS.
De verdad. Estoy muy apenado, pero muy agradecido por vuestras palabras.
MIL GRACIAS.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
- Jordi.Jilguero
Hola Oliver siento lo de tus jilgueros,los tuyos se han muerto pero los mios me los han robado,me han echo un destrozo que no veas,pero que le vamos hacer hay que tirar para adelante,yo solo les diria a esa gente que por favor los cuidaran,por lo menos como yo es una pena que despues de tantos años luchando por ellos,llegen unos cabrones y se encuentren con la faena echa y luego para chutarlos y ponerlos a exivirlos para sacarles lo que puedan,es triste pero es asi DIOS QUIERA que no me encuentre con ninguno,al igual se le quitarian las ganas de volverlo hacer.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Buenos días Jordi.
Lamento con el sentimiento más profundo la fechoría que te han hecho.
Sólo puedo decirte que el que consíguió lo que tenía lo puede volver ha obtener. Ánimo y no te preocupes calentándote la sangre con esos desalmados amigos de lo ajeno.
Tienes los medios, sabes cómo hacerlo y lo puedes conseguir tanto tú como Oliver. Levántaos y caminar.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Lamento con el sentimiento más profundo la fechoría que te han hecho.
Sólo puedo decirte que el que consíguió lo que tenía lo puede volver ha obtener. Ánimo y no te preocupes calentándote la sangre con esos desalmados amigos de lo ajeno.
Tienes los medios, sabes cómo hacerlo y lo puedes conseguir tanto tú como Oliver. Levántaos y caminar.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
-
Mucho ánimo! Son obstáculos que se presentan y que lo que no debe morir es vuestra afición y entusiasmo.
Me imagino que es como una cornada para un torero, pero vosotros vais a volver a los ruedos con más empeño por conseguir ese pájaro soñado.
¡ÁNIMO! además tenéis a Mesi, jodíos!!!
Me imagino que es como una cornada para un torero, pero vosotros vais a volver a los ruedos con más empeño por conseguir ese pájaro soñado.
¡ÁNIMO! además tenéis a Mesi, jodíos!!!

[url=http://imageshack.us][img]http://img521.imageshack.us/img521/1272/mor3nk6.jpg[/img][/url]
-
- Contactar:
Gracias a todos por vuestro apoyo. Como ya sabreis, tengo un nuevo inquilino en casa, un novelito de pardillo, ya que este año no tengo jilgueros, voy a experimentar con esta pluma.
Gracias de nuevo y de todo corazon.
Gracias de nuevo y de todo corazon.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
-
Que pena
Saludos a tod@s
Lei hara 2 dias tu mensaje y vaya pena,en casa de mis padres tambien ocurrio algo parecido,se murieron todos los pajaros que teniamos pero fue poco a poco,decirte tan solo que lo siento de veras y si te sirve de algo,tengo una jilguera que lo voy a echar a volar si la quieres cuenta con ella,saludos y animo
Lei hara 2 dias tu mensaje y vaya pena,en casa de mis padres tambien ocurrio algo parecido,se murieron todos los pajaros que teniamos pero fue poco a poco,decirte tan solo que lo siento de veras y si te sirve de algo,tengo una jilguera que lo voy a echar a volar si la quieres cuenta con ella,saludos y animo

Saludos desde MALAGA la Bella(eso dicen)
-
A los pajaros hay que cuidarlos como si fueran nuestros hijos o como nuestros padres que se los coge mucho cariño y cuando se mueren es como si se acabara el mundo pero hay que seguir adelante,a ver si tienes suerte con tu nuevo pajaro y que no le vuelvan a hechar casa jardin que eso es venenoso para ellos,un saludo y felices fiestas.bss
-