captura

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
neutrona

captura

#1 Mensaje por neutrona »

buenas aqui en extremadura este año no nos han dejado capturar hasta septiembre, y para esa epoca ya quedan pocos pajaros nuevos para capturar y poder educarlos yo creo que se estan equivocando en darnos tan tarde la licencia, ahora es desde el uno de septiembre hasta el 15 de noviembre y podemos capturar machos y hembras,para mi deberian dar las licencias menos tiempo pero bastante antes, que opinais vosotros, un saludo
cnpzipizape
Moderador

Re: captura

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Malas fechas, si, aunque depende para que, en cualquier caso, esto me huele a lo de siempre, o quizas a lo que se pretende que sea el silvestrismo, ¿Directrices?, el caso es que con estas resoluciones el camino se les va limpiando y cuando dejan cojer hembras, malo, malo.
Pero bueno , el caso es que dejan salir.......de momento.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Aqui solo nos dejaron los domingos de septiembre y el paso ahora a finales de octubre hasta la penultima semana de noviembre, eso si el otro dia estube en sierra y vi algo de paso pero eran grullas.

Saludos-
neutrona

#4 Mensaje por neutrona »

la licencia es del 1 de septiembre hasta el 15 de noviembre,y mucha culpa de esto lo tienen los furtivos que año tras año ellos capturan todos los pajaros que quieren, y ahora no van a tener competencia para cuando nosotros podemos capturar ellos ya han echo su agosto que es un decir, porque habran echo junio, julio y agosto etc,pero los que hacen las leyes lo ven asin, para eso habran estudiado y los demas a esperar y a joderse alomejor algun dia de esto se dan cuenta,de todas maneras yo les doy animo a los catalanes y no se preocupen que todos llevamos el mismo camino segun nuestros politicos y compañia, pero seguiremos con la aficion, eso que lo tengan seguro
Responder